-
____________________________________________________________________________________Confusión.
Era la palabra correcta para describir como se sentía Goku en ese preciso instante de su vida, no era capaz de comprender del porqué de la repentina acción de su vieja amiga.
Lanzarle un golpe completamente de la nada casi que a traición que a cualquiera le hubiera afectado de forma indescriptibles, pero él, bueno, pudo reaccionar a tiempo para que el daño haya sido prácticamente nulo.
Era un enigma que estaba seguro que ni su compañera la ex-diosa de la sabiduría podría descifrar... O al menos esa sería su creencia.
- Esto.... ¿Y eso a que vino? - preguntó Goku con evidente confusión en su tono mientras miraba a Keching.
La cual tenía su rostro el alto mientras observaba casi que de forma perdida al saiyajin. Keching llevó de nueva cuenta sus manos a la cabeza del guerrero, y el está ocasión el saiyajin opto por tener algo más de cautela y la guardia alta, ese tipo de sorpresas no eran partícularmente agradables.
Keching siguió en lo suyo pero esta vez hizo algo diferente, mirando de nuevo el perfil de Goku su mirada se iluminó un poco en señal de alegría, para finalmente darle un abrazo mientras sonreía, siendo que cualquiera que la conociera la viera así se llevaría una sorpresa al verla con una sonrisa tan radiante.
- Jeje, Ganyu no se equivocó al esperar verte otra vez... - diría cortando el abrazo mientras se limpiaba los ojos, no había llorado pero tenía alguna lagrima traicionera, no era exactamente alguien muy sentimental y tampoco tenía expectativas muy altas al respecto.
Sin duda admiraba y respetaba a Ganyu por su determinación por esperar este momento durante tantos años, pero hubiera preferido que ese tiempo hubiera sido mucho menos tortuoso para la semi adeptus.
- Je, gracias por la bienvenida - dijo Goku con cierta ironía en su tono atrayendo la atención de la Yuheng.
- De nada - diría Keching con algo de sarcasmo para luego mirar al saiyajin con una media sonrisa. - Pero no hay que olvidar que después de todo, tienes mucho que explicar - explicó abriendo el sobre donde se revelaba su imagen junto a la información de su nuevo título.
Curioso por la imagen en cuestión Goku se acerco para ver como se trataba de él en el Gran Bazar de Sumeru mientras parecía estar comprando algo.
- ¿Cuando me tome una foto? - se llevó una mano a la barbilla tratando de hacer memoria de ese día en particular.
Ante esa reacción, a Keching le bajo una gota de sudor por la frente mientras lo miraba con una leve molestia, le estaba cuestionando acerca del título que se le había sido otorgado por parte de una arcónte, y eso era lo que decía.
Aunque inmediatamente soltó un suspiro mientras negaba con la cabeza mientras tenía una media sonrisa, viéndolo por el lado amable, con esa reacción demostraba que parecía ser el mismo buen azabache de antes, alegre y algo tontorrón, era bueno saber que aún mantenía esas características tan llamativas.
- Srta Keching... - la voz de Ganyu atrajo la atención de la yuheng quien giro de inmediato para verla.
Y debía de admitir que esta situación le generaba sorpresa, ahí estaba Goku con Ganyu cerca, actuando esta última con aparente normalidad.
- Hmm.. Creo que me perdí de unas cuantas cosas - diría de forma acusatoria mientras cruzada sus brazos, haciendo que Ganyu se pusiera un tanto nerviosa al respecto.
Había estado tan emocionada que había omitido por completo haber hablado con Keching acerca del regreso de Goku.
- Y bien? - pregunto viendo como Ganyu caminabas hasta estar justo a un lado del saiyajin. - ¿Quién será el primero en explicarme las cosas? - preguntó mirándolos con un pequeño toque de seriedad.
ESTÁS LEYENDO
The Saiyan Of Impact
General FictionEn medio de su batalla más dura hasta la fecha, Son Goku acabó en un lugar completamente diferente, donde la magia, los mitos, las leyendas y seres ancestrales estaban aún más presentes que en su mundo. - ¡Espera!, ¿donde dices que estoy? - - Sabía...