Capitulo 10

2.3K 201 396
                                    

-

____________________________________________________________________________________

Un nuevo día daba comienzo con la salida del sol, por las calles de la próspera Liyue transitaban personas que se levantaban desde muy temprano para atender sus negocios, pero en una casa en particular, los rayos del saliente sol entraban por la ventana de una habitación, dando de lleno en el rostro de Ganyu.

La cual poco después de eso hizo unos cuantos gestos de molestia y al abrir sus bellos ojos púrpura los cubrió de los rayos del sol, posterior a eso y en un movimiento casi instintivo llevó una de sus manos justo al otro lado de su cama.

Donde gracias a su tacto pudo sentir que a su lado había una pequeña persona, y al mirarla bien ahí estaba dormido y de forma plácida un niño de pelo azabache, el cual daba pequeños ronquidos.

Ganyu miraba al pequeño Goku con una ligera sonrisa, por esta ocasión no se había levantado tan temprano al quedar exhausto al entrenar con su maestra.

Si era honesta... Era reconfortante tener a alguien a su lado después de tanto tiempo.

Sin divagar más en sus pensamientos Ganyu se dirigió a su baño para comenzar su día..

Una visita al baño más tarde...

- "Es hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- "Es hoy... Es hoy..." - pensaría un tanto inquieta mientras recordaba la fecha... 2 de diciembre.

Y justo ese era el día de su cumpleaños. Y a diferencia de otros años donde ignoraba la fecha y tratándolo como cualquier otro día, se iba a trabajar como siempre lo hacía con esas habituales horas extras presuntamente ilegales, esta ocasión era ligeramente muy diferente, tenía cierta expectativa si era honesta.

Ganyu se encontraba sentada en su comedor mientras divagaba en sus pensamientos, pero no pudo seguir así debido a que el ruido unos pasos la saco de su transe.

- Bu-buenos días Goku - Ganyu saludo con una tierna sonrisa, gesto que fue correspondido por el pequeño azabache.

- ¡Buenos días! - respondió con euforia mientras se sentaba enfrente de donde habían abundantes cantidades de comida, comida vegana.

- Gracias por la comida - el pequeño Goku juntando sus manos en señal de agradecimiento mientras cerraba sus ojos, un instante después comenzó a devorar su ración como lo hacía habitualmente.

- ¿Y que planeas hacer hoy Goku? - pregunto Ganyu un tanto expectante aunque lo disimulaba tanto como podía.

- Ño lwo she qwuisua.... - dijo hablando con la boca llena, pero se detuvo al ver como Ganyu lo miraba directo a sus ojos, captando la señal terminó de masticar y tragar para ahora si terminar. - No lo se, quizás vaya con Xianling, me pidió que la ayude a cazar un milichurl - respondió con simpleza y su habitual sonrisa.

The Saiyan Of Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora