-
____________________________________________________________________________________
El Rito del Descenso es una de las fechas más importantes para todo habitante de Liyue, no era para menos, una vez al año el Arcónte Geo, Morax o como era llamado comúnmente por sus seguidores, Rex Lapis, descendia una vez al año en un gran evento, el cual cada año era dirigido por una de las Siete Estrellas de Liyue.
A vísperas de ese evento todo miembro importante de las Estrellas y sus ayudantes se encuentran cumpliendo varias labores, desde Ningguang quien sería la encargada de dirigir el evento éste año, hasta la secretaria que a menudo llegaba un par de minutos de tarde por buscar un atuendo que fuere igual al que uso en el evento pasado.
Lo cual nos lleva a la Cámara de Jade, donde la equilibrio Terrenal estaba revisando todo lo que hacía falta, aunque a diferencia de otros años, en esta ocasión se veía más cansada de lo habitual.
- Srta Ningguang, aquí están los precios - diría una secretaria acercándose a la Equilibrio Terrenal de Liyue, la cual solo extendió la mano recibiendo los papales.
Al recibir los papeles Ningguang no aparto sus ojos de la secretaría, la cual comenzó a sentirse un tanto intimidada.
- Hmmm... - la secretaría se mostró un tanto nerviosa al mirar a su jefa, la cual había comenzando a verla con cierta intensidad, como si estuviera analizando algo. - ¿Donde se encuentra Ganyu?, normalmente ella me asiste personalmente en todo ésto - pregunto dejando en una mesa sus papeles.
- Bu-bueno Ganyu-sempai éste año tomo el trabajo con la Srta Keching - respondió tratando de recomponerse.
Tal declaración provocó sorpresa en Ningguang, Ganyu eligiendo trabajar con Keching... - "Así que finalmente ese distanciamiento comenzó a cerrarse eh... Me alegro por Ganyu" - pensó Ningguang cerrando los ojos y dando una sonrisa complacida.
Si ésto era cierto, significaba que muy posiblemente Ganyu estaba dando ligeros pasos para salir de su depresión. - "Bueno, si tener más trabajo significa que finalmente habrá mejoria en ella que así sea" - suspiro un tanto resignada para comenzar con su trabajo.
No pretendía ser grosera, pero era imposible cubrir el sol con un dedo, la eficiencia laboral de Ganyu era igual, o más bien mayor al de todo un grupo de secretarias de varios años de trayectoria, no contar con ella de su lado haría las cosas algo difíciles, pero si era por la mejora de la semi adeptus, lo aceptaría, no le gustaba verla en ese estado, y no precisamente por que era su jefa.
..
..
- "Mi trabajo nunca fue tan fácil" - serían los pensamientos de una sorprendida Keching mientras miraba unos informes, su trabajo de todo el día estaba casi terminado y todo por contar con una ayudante con alta competencia.
Normalmente sus asistentes no eran ni la mitad de eficientes, y normalmente terminaban renunciando a los pocos días al no ser capaces de seguirle el ritmo.
- Ganyu el trabajo está casi listo si quieres puedes... - Keching se detuvo en su frase al mirar como Ganyu estaba distraída.
Dado que se encontraba en la terraza de una tienda de té contaban con una excelente vista de todo lo que sucedía en el exterior, con curiosidad dirigio su vista a donde miraba la chica con cuernos, no era para nada normal que ella se distrajera en pleno horario hábil.
Y al hacerlo un rostro de total desconcierto se hizo presente en el rostro de la peli mirada, lo que Ganyu miraba, o más bien, a quienes miraba, era un par de Fatui que pasaban por la calle, como si los estuviera analizando.
ESTÁS LEYENDO
The Saiyan Of Impact
Genel KurguEn medio de su batalla más dura hasta la fecha, Son Goku acabó en un lugar completamente diferente, donde la magia, los mitos, las leyendas y seres ancestrales estaban aún más presentes que en su mundo. - ¡Espera!, ¿donde dices que estoy? - - Sabía...