Capitulo 11

2.5K 228 400
                                    

-
____________________________________________________________________________________

5 días antes de que Goku partiera de Sumeru/Oficina del Pabellón Yuehai; Liyue.

- Con la desafortunada pérdida de Rex Lápiz y el ataque de Osial a surgido la necesidad de entablar una conexión con los adeptus - diría Ningguang sentada en lo que parecía ser su nueva oficina.

Estar ahí le generaba cierto lamento, por el mero hecho de estar podía recordar el momento en el que sacrifico la Cámara de Jade para detener a Osial, pero sabía que no era necesario lamentarse por eso, era cuestión de tiempo para poner en marcha su reconstrucción.

- Aunque ahora en Liyue vivamos en una era "sin dioses" no está de más mantenernos en contacto con los adeptus.... Ganyu, tu como semi bestia iluminada y adeptus, ¿aceptarias esta tarea? - pregunto alzando la mirada viendo a la mujer que estaba frente suyo.

Ganyu al escuchar eso tenía una mirada un poco complicada, por miedo o falta de agallas no había visto a su maestra en 10 años, aunque para términos de tiempo para bestias iluminadas varios pares de décadas no significaban mucho tiempo incluso sin mantener contacto.

A diferencia de otras ocasiones, el no verse todos estos años tenía una razón mucho más significativa.

- Yo... - dijo Ganyu vacilando un poco.

- No te sientas en la obligación de aceptar, puedes seguir con tus actividades rutinarias si así lo deseas - dijo Ningguang recostandose en su silla.

- L-lo haré.. Iré con mi maest... Digo, iré darle el mensaje a Preservadora de las Nubes... - Ganyu alzó la mirada con decisión en sus ojos.

En estos días la culpa había disminuido mucho y sabía que tenía afrontar lo que fuere a ocurrir, además... Tal vez podría recibir ayuda para rastrear a alguien en especial

Ningguang mostró sorpresa por un instante para luego convertirla en una sonrisa satisfecha mezclada con felicidad.

- Que así sea, partirás en breve - dijo poniéndose de pie entregándole un pergamino a Ganyu quien lo tomó.

- Nos vemos maña... - la chica adeptus no pudo terminar dado que su jefa se le adelanto.

- No es necesario... Se que lo has pasado difícil desde hace años y con esto te reunirás con tu maestra, si lo necesitas puedes tomar los días que encuentres necesarios - Ningguang se le acerco colocando su mano en el hombro de Ganyu, quien asintió de forma tímida.

- Gra-gracias Srta Ningguang... Me retiro - Ganyu se dio la vuelta retirándose de la habitación con una misión en su mente.

- Creo que deberías estar un poco decepcionada de tus habilidades para camuflarte... - dijo Ningguang mientras cerraba la puerta.

Si alguien le viera diría que esta loca por hablar sola, pero ese alguien probablemente estuviera muerto por estar escuchando esa conversación.

- Jeje, esconderme de ti no creo que fuera necesario - dijo una mujer mientras estaba recostada en una esquina oscura de la habitación.

- Pero si de Ganyu, ¿te interesaba la charla? - dijo Ningguang dándose vuelta viendo a la mujer que seguía sin salir de la oscuridad.

- Algo así, era sencillamente fascinante verte preocupada así por alguien - dijo la mujer soltando una risilla pícara mientras jugaba con un dado azul.

- Ganyu es una buena chica y quiero que se recupere, no solo por que soy su jefa... Si te hace sentir mejor me preocupare más por ti Yelan - dijo nombrando a la mujer que había salido de la sombra revelando su apariencia

The Saiyan Of Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora