Capitulo 12

2.1K 213 315
                                    

-
____________________________________________________________________________________

Aquel momento solo era risas y llantos por parte de la hermosa adeptus, abraza con fuerza a un hombre, un hombre que antes era un niño que no veía hace diez años, durante diez años estuvo llena de tormentos, tristeza y soledad.

Por fin, luego de tanta soledad, se volvió a encontrar con el único niño que la trató como su amiga y no como alguien especial por ser una adeptus.

— Goku, oh, mi tierno goku, por fin, te vuelvo a ver — entre sollozos esta acariaba las mejillas del azabache mientras quería comprobar su tacto con su suaves y delicadas manos.

— Hola, Ganyu, me alegra volver a verte — la sonrisa del saiyajin seguía siendo la misma que la de niño, Ganyu viendo eso no dudo abrazarlo con más fuerza enterrando su rostro en el pecho del azabache escuchando sus suaves latidos.

Esta se sentía llena de felicidad y emoción, por fin, se acabo su tormento, sus miedos y dudas, al fin estaba con el pequeño niño convertido en hombre.

Y hará lo que sea para que esté a su lado, tiene mucho que recuperar luego de esos 10 años perdidos.

Y ya sabía perfectamente por donde debía empezar...

- ¡Va-vamos! - Ganyu corto un poco el momento tomando la mano de Goku con fuerza mientras comenzaba a correr arrastrando al saiyajin, el cual solo se dejó un tanto curioso por el repentino cambio.

- ¿A donde me llevas? - pregunto curioso.

- ¡No tengo nada en casa para prepararte comida! - exclamó con visible preocupación mientras miraba de reojo a Goku.

Sabia que había un par de cosas que a Goku le encantaban, pelear, y comer, lastimosamente no era precisamente un guerrera por mucho que supiera pelear, pero podía preparle algo, o más que poder, quería preparle comida.

Por lo que necesitaba con urgencia abastecerse con ingredientes para ser capaz de cubrir el apetito de su querido Goku.

- "Finalmente está aquí.... Finalmente está conmigo" - mientras corría Ganyu pensó sintiendo como su pecho quería reventar de felicidad, a su que con la mano la cual sostenía al saiyajin, usando sus dedos los restregaba en la muñeca de éste para poder sentirlo.

No era otro de sus sueños..
No era una alucinación..

Podía sentirlo, olerlo, era él, era de verdad, por fin había vuelto, quizás, por fin podía volver a sentirse feliz.

- "Creo que nunca he visto a Ganyu tan felíz.." - con una sonrisa Goku pensó mientras miraba como la peli azul giro su rostro para verle mientras tenía una enorme sonrisa de alegría genuina.

- 'Paso años buscándote, es natural que se sienta así' - diría Rukkadevatha en la mente del saiyajin.

En esa última semana se había puesto al tanto de algunas cosas, como del anuncio de "se busca" en el cual aparecía Goku, y tras una breve explicación de Alhacen descubrieron que dicho caso llevaba alrededor de 10 años abierto.

Tiempo más que sorprendente, por cruel que sonará normalmente un caso de desapareción no lleva tanto tiempo abierto, por lo que definitivamente alguien tuvo que haberse empeñado mucho en que el caso de Goku permaneciera tanto tiempo abierto.

Goku solo soltó un suspiro, no sabía como la había pasado su amiga desde aquel día, pero podía darse cuenta de que no fueron buenos momentos, al menos, eso ya se había terminado.

Así que no era tiempo de lamentos... Era mejor disfrutar del momento.

- "Es justo como lo recuerdo" - pensó con una sonrisa viendo como no estaban tan lejos de la ciudad.

The Saiyan Of Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora