____________________________________________________________________________________
- No te parace que Ganyu-sempai se ve más feliz estos días - murmuró una secretaria del Pabellón Yuehai a una compañera suya viendo ambas como la adeptus de cabello azul pasaba frente a ellas con una grata sonrisa.
- Si, llevo aquí más de 5 años y puedo apostar que nunca la vi así - murmuro la otra recordando sus interacciones pasadas con Ganyu.
Nunca fue mala, cortante o con una seriedad aberrante, solo que cuando interactuaba con Ganyu esta parecía distante y hasta triste. Pero desde hace 3 días el contraste era evidente, todo el tiempo con una sonrisa encantadora mostrando una faceta más alegre.
No sabían que le ocurria pero se alegraban de que ella finalmente estuviera más alegre.
Fueron cuatro días los que habían pasado desde que Goku y Ganyu se habían visto de nuevo, tras el día que habían pasado juntos Ganyu regreso a su trabajo como era costumbre, pero para sorpresa de todo el personal la mujer Qilin se veía totalmente distinta.
Ya no era mismo semblante sereno y hasta deprimente con el que solía pasar, y como era de esperar en estos casos los rumores no tardaron nada en expandirse.
Que si Ganyu se había conseguido una pareja.
Que si Ganyu había sido visto esta de melosa con un chico en su día libre.
Que si Ganyu había sido reemplazada por una marioneta biónica de Snezhnaya.
Rumores típicos de cualquier comunidad, aunque el último quizás...
Ganyu fiel a su naturaleza tranquila no le dio importancia a tales rumores sin importancia, los cuales se verían opacado por el próximo chisme popular de la ciudad.
Sus compañeras directas de trabajo estaban genuinamente intrigadas por tal cambio, mas no se atrevían a invadir la privacidad de Ganyu, puesto que ella era una figura de respeto para todas las secretarias habidas y por haber por su gran labor.
Ganyu siguió su camino hasta que un miembro de la Geo armada se le acerco, deteniendose para saber que ocurría.
- Ganyu-san la Srta. Ningguang solicita verla en su oficina - dijo el guarda con respeto.
- Gracias, iré en seguida - con una sonrisa gentil Ganyu inclinó la cabeza como gesto de agradecimiento volviendo a terminar lo suyo.
..
..
- Es bueno ver que te encuentras mejor Ganyu - con una sonrisa satisfecha Ningguang observaba a la adeptus.
A lo que la mujer adeptus se limitó a asentir en agradecimiento.
- ¿Necesita algo? - pregunto con un tono respetuoso.
- Bueno, como Keching te habrá hecho saber, cierto individuo importante de Sumeru se encuentra en Liyue.. - ante tales palabras Ganyu no tardo nada en entender a qué se refería.
- Esto, Srta Ningguang yo... - Ganyu se detuvo en el instante que la mujer albina hizo un gesto de pausa.
- Tranquila, no estoy recriminando nada, solo me gustaría pedirte si me brindarías apoyo para agendar una reunión con Son Goku en algún momento, es una buena oportunidad para establecer neutralidad y paz entre Sumeru y Liyue - explicó con serenidad.
Desde hace siglos Sumeru fue un tanto particular con su gobierno al mando de cada "Gran Sabio" que dirigía la Academia, aunque la entrada de viajeros forasteros no estaba cerrada en la nación, su relación entre gobiernos fue un poco distante, ahora con todo el escándalo del arcónte dendro ya sabían un poco acerca de tales actitudes.
ESTÁS LEYENDO
The Saiyan Of Impact
Fiksi UmumEn medio de su batalla más dura hasta la fecha, Son Goku acabó en un lugar completamente diferente, donde la magia, los mitos, las leyendas y seres ancestrales estaban aún más presentes que en su mundo. - ¡Espera!, ¿donde dices que estoy? - - Sabía...