Capitulo Especial "Layla"

1.8K 172 210
                                    

-

____________________________________________________________________________________

6 días antes de que Goku partiera de Sumeru.

- ¡¿Esa chica de la escuela de astrología está con el Señor Goku?! - uno de los mercenarios que hacía de guardia exclamó en shock.

El como su compañero y muchos de los alumnos presentes miraban con sorpresa como Son Goku, titulado oficialmente por la Reína Menor Kusanaly como si Primer Sabio, iba acompañado de Layla, una destacada estudiante de su escuela.

La cual pese a estar cansada y nerviosa la mayor parte de su tiempo, siempre conseguía entregar a tiempo sus tareas las cuales recibian buenas notas.

- ¡Hola chicos! - exclamó Goku con su habitual alegría mientras pasaba por la entrada junto a Layla, la cual se veía algo nerviosa por ser el centro de atención.

- ¡¡Q-que tenga un buen día señor!! - exclamaron al unísono mientras estaban visiblemente nerviosos, y hasta algo asustados.

Tuvieron el infortunio de haber sido los mercenarios de turno que intentaron enfrentar al saiyajin, lo cual no había terminado bien para ninguno.

- Vaya que la gente se ha portado rarita estos días - dijo mientras miraban hacia atrás viendo como los soldados suspiraban como si la muerte les hubiera hecho una visita.

- Tratándose de alguien tan popular como usted, creo que es muy normal... - diría Layla mientras guiaba a Goku a su habitación.

Dado que se iba a mudar con el saiyajin, este le ayudaría para llevar su equipaje y todo lo que haga falta.

- Vamos, deja de referirte a mi con tanto respeto, creí que ya había quedado claro - con una sonrisa alegre Goku miro a Layla, la cual se sintió más en confianza. 

No deberia sentirse tan retraida en su presencia, después de todo, ya había compartido un momento íntimo en aquellas pseudo cita luego de que la adivina leyera su supuesto futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No deberia sentirse tan retraida en su presencia, después de todo, ya había compartido un momento íntimo en aquellas pseudo cita luego de que la adivina leyera su supuesto futuro.

Aunque ahora que lo pensaba... Nunca supo a qué se refería aquella niña, y por que cada que se veían, ella le mira con intensidad, como si esperaba algo.

Layla no pudo seguir pensando dado que en un atrevido movimiento Goku poso uno de sus brazos en ella, dándole así un medio abrazo mientras seguían caminando.

- "Oh por la Reina Menor..." - pensaría con los ojos como platos mientras sus orejas puntiagudas se movían transmitiendo una emoción fuerte.

Nervios... Alegría.. ¿Una mezcla de ambas? Solo Nahida lo sabría.

El tiempo de la mudanza pasó bastante más rápido de lo cualquiera podría imaginar, dado que Layla era originaria de un pueblo bastante alejado no tenía con ella demasiadas pertenencias personales, los muebles en su mayoría eran propiedad de quien le había proporcionado la habitación.

The Saiyan Of Impact Donde viven las historias. Descúbrelo ahora