El protocolo de la unión resultó como se esperaba, perfecto, se tomaron un montón de fotografías, el atardecer cayó sobre ellos en tonos anaranjados y rosas, los pájaros de la tarde volaron sobre el cielo azul y los nuevos novios parecían estar en su burbuja de amor. Claro, eso hacían creer ante los ojos de los demás quienes solo podían mirar cómo Jungkook no se despegaba del brazo de su esposo hablándole en susurros y como se sonrojaba en cada momento de la noche.
— Me he aburrido, Jungkook, nos podemos ir cuando quieras, esto puede seguir para ellos, he pagado por el lugar para toda la noche.
Jungkook miró a su ahora esposo y asintió sin tener demasiado que decir, sinceramente también prefería abandonar el lugar, no soportaba más el ruido, las luces y el no poder soltar su brazo para respirar lejos y tranquilo.
Ya ha pasado lo más importante, ahora tenía que cumplir con lo peor.— Está bien, señor pero tengo, t-tengo que ir a despedirme.
— Podemos hacerlo de una vez, ni siquiera notarán muestra ausencia, están demasiado contentos con todo esto.
Jungkook suspiró y asintió bajando la mirada por unos segundos, era agobiante soportar la pesada mirada de su marido en él cada que hablaba.
Después del incómodo y vergonzoso beso al que fueron forzados en el altar, Jungkook se sintió morir ahí mismo, al parecer nadie notó nada extraño en ellos y comenzaron a aventar pétalos de rosas tomando miles de fotografías más, desde ese momento Taehyung entrelazó su brazo con el suyo llevándolo con él de un lado a otro, Jungkook no reprochó nada y lo ha seguido en silencio sonriendo a todos aquellos que se acercaban para felicitarlos.
Hubiera deseado alargar más esto antes de ir a su primera noche de casado pero estaba consciente en que tenía que suceder por más que retuviera las cosas, Taehyung les había repetido innumeradas veces que no quería quedarse hasta al amanecer en el evento y que solo cumpliría con el protocolo de la unión, para suerte de sus suegros, el alfa soportó más de lo esperado.
— Hey, Taehyung. — un hombre de la misma estatura de su marido con un omega entrelazado a su brazo lo llamó acercándose a ellos. — felicidades, hombre.
— Gracias.
— ¿Jungkook es tu nombre? Felicidades, bonito, que tu matrimonio sea de lo mejor, lidiar con Taehyung enamorado será fácil para ti. — dijo el omega con ánimos de hacer un comentario gracioso para la pareja, su alfa lo pellizcó por la espalda aclarando su garganta.
— Bueno, Jungkook, felicidades para ti también. — luego de aquel comentario por parte de su omega se tuvieron que despedir de la pareja, sabe que no lo ha hecho con mala intención pero Taehyung no soporta comentarios así por más indefensos que sean.
El alfa espero que sus conocidos se marcharan y volvió a tomar a Jungkook por el brazo, llevándolo consigo hasta la salida del lugar, el omega no dijo nada, no sabía que pasaría ni a donde irían pero era su alfa y tenía que confiar en él.
Taehyung lo llevó consigo hasta la salida del lugar, llegaron a su camioneta donde la rodeó y abrió la puerta desbloqueandola con el botón de las llaves, indicó a Jungkook que subiera y así lo hizo cerrando la puerta detrás de él. El alfa fue hasta su lado y antes de subir de despojó del saco quedándose con la playera blanca y el chaleco negro, aflojó su corbata y subió a la camioneta cerrando la puerta.
— ¿Tienes frío?
— Un poco.
Taehyung encendió la calefacción y arrancó comenzando a manejar en la oscuridad de la noche hasta la ciudad, el trayecto fue silencioso y abrumador, Jungkook observaba de reojo al alfa que no despejó la mirada del camino por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
housewife. tk
FanfictionJungkook debe de ser un buen esposo y omega ejemplar para Kim Taehyung, el alfa puro y mayor con quién ha sido comprometido para mejorar el linaje. omegaverse. mpreg. age gap. contenido adulto. estereotipos. alteración de altura. alfa tae. omega k...