Diez.

1.7K 247 31
                                    

— ¿Cuando van a tener un bebé? Tu prima ha quedado en cinta y se ha casado un poco antes que tú. — Jungkook escucha a su madre a través del celular y tiene que suprimir aquella desesperación contra la almohada.

Por petición de su esposo, Jungkook pensó que sería apropiado llamar a su madre y conversar un poco, tal vez ella estaba preocupada o querría verlo y así fue; preguntó por él, por su estado de salud y en cómo era tratado en su nuevo hogar, Jungkook respondió todas sus dudas entre una amena plática hasta que el tema del bebé abordó la conversación convirtiéndose en el ahora tema principal.

— Ma-mamá... por favor, Taehyung y yo apenas nos estamos conociendo.

Jungkook trataba de dar pocas respuesta porque no quería ni una ni otra, Taehyung no se atrevía a tocarlo así que muchos menos querría un bebé además, él se sentía ineficiente en ese momento para cuidar de una responsabilidad como lo era tener un bebé.

— Ay mi amor sólo era para recordarte, estás en buena edad para encargar, ¿te imaginas? Un cachorro tuyo y de Taehyung, precioso y con unos genes de oro.

— S-sí, lo se pero Taehyung no quiere bebés aún.

— ¡¿Pero por qué?! — su madre se exalta, para ella no es común que un alfa no quiera tener hijos. — Es un alfa, debería de desear tener una camada con su omega que además de joven y lindo es sumamente fértil.

— ¡Ma! No-no digas esas cosas, no le digas eso al señor Kim por favor.

— ¿Señor Kim? Kook, es tu marido, mi amor, llámalo tal cuál.

— Por favor, mamá, n-no le digas eso a Taehyung.

— Está bien, mi corazón pero tienes que entender que tarde o temprano Taehyung te pedirá un cachorro y tú tendrás que dárselo.

Su piel se eriza y rasca su cuello controlando la comezón que de pronto sintió, el solo pensar en Taehyung pidiéndole un cachorro le causaba sensaciones inexplicables.

La conversación con su madre sigue por varios minutos en los cuales tiene que reclamarle por sus atrevidas peticiones y su descaro por mencionar cosas que ni él mismo había pensado.

— Ya te dije mamá, Taehyung es educado, me trata bien, me compra muchas cosas y deja que haga lo que yo quiera.

— Me alegra que así sea ¿has salido con él? ¿te ha presentado a sus colegas?

— No mamá, Taehyung es un hombre muy ocupado, no tiene tiempo para esas cosas a-ademas... a mi no me gusta molestarlo.

— ¿Molestarlo? Eres su esposo, mi amor, por lo que me dices no creo que eso sea una molestia para él.

— ¿Y papá?

— Esta cenando con unos amigos del trabajo, cuando llegue le diré que llamaste así te devuelve la llamada.

— Esta bien pero no es necesario, tengo que acostarme, Taehyung quiere hablar conmigo mañana temprano.

— ¡Oh, que bueno mi amor! Recuerda siempre ser atento y educado con él, mi corazón, no eches a perder eso que tanto has deseado.

— Si, mamá, te quiero, mañana hablamos.

— Si mi amor, no te preocupes, nosotros entendemos si no hablas, tú deber es estar con tu esposo.

— Si, mami, te quiero adiós.

Jungkook cuelga la llamada y agradece haber dejado de lado aquel tema, apaga su celular y lo deja en la mesita que está al lado de su cama aprovechando así a apagar la lámpara que iluminaba el cuarto, vuelve a la cama y se acuesta cubriéndose con una manta caliente.

housewife. tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora