Nueve.

1.6K 232 53
                                    

El jardín ha cautivado a Jungkook quien observa desde el balcón de su habitación, es enorme, con un césped verde y podado que se pierde entre los árboles, hay una piscina con camastros y sombrillas alrededor así como un bar y una fuente que adorna en el medio.

Es tan hermoso que Jungkook quiere ver más de cerca. Hoy, por primera vez ha mirado el jardín con atención, estar encerrado y recorrer su casa lo tiene aburrido y el día pintaba muy bien como para seguir entre paredes además que necesitaba tomar algo de sol, se notó pálido y no quería que Taehyung se preocupara por eso.

Jungkook entra a su habitación y cierra la puerta del balcón, sale de la misma y recorre una larga distancia entre las escaleras, sala y demás que tenía que recorrer para salir al patio trasero, cuando sale al exterior el sol brillante le obliga a cerrar los ojos por unos segundos, el contacto que causa la luz contra su piel fría le hizo sentir bien.

Baja unos cuantos escalones entre unas barandillas  rústicas y entre el camino repleto de arbustos y flores llega al bar que está instalado junto a varias sillas, mira a su alrededor y se percata que detrás de él y antes de bajar los escalones hay una isla que parece ser entre una cocina integrada y otro bar.

Oh, Jungkook se muerde los labios cuando piensa en lo que debe costar mantener todo aquello.

Llega a la piscina que está rodeada con camastros y pequeños árboles que dan una sombra acogedora entre más asientos, hay mesas de estar en varios puntos del extenso jardín y lo que continúa es un gran patio con completo acceso.

Aún admirando cada cosa, Jungkook se sienta en un recostadero cerca a la piscina y mira la extensa variedad de flores que hay entre los pequeños arbustos podados.

— Buenas tardes, joven Jeon. — un hombre algo mayor sale de entre los arbustos traseros y saluda amablemente al omega.

— Hola. — Jungkook sonríe y se levanta haciendo una reverencia, es el jardinero, lo sabe porque en sus manos lleva unas pinzas podadoras, guantes y un sombrero para cubrirse del sol.

— No debió de levantarse, soy el jardinero, encargado de este hermoso jardín, un gusto en conocer al afortunado omega del señor Kim.

"El omega del señor Kim" Jungkook no puede evitar no sonreír cuando escucha la forma en la que fue nombrado.

— El gusto es mío, ¿solo usted se encarga de esto? Es enorme. — pregunta con asombro, el jardín es muy grande y cree que el señor es muy viejo para tanto trabajo.

— Bueno, no solo yo, claro, hay más personas detrás de todo esto pero principalmente soy yo quien pasa mas tiempo cuidando de las plantas y flores, es mi pasión, trabajo aquí desde años atrás.

Jungkook escucha con atención y deduce que el viejo hombre conoce a su esposo más que él.

— Es increíble, todo está muy bien cuidado, las flores están muy bonitas, me gustan mucho.

— ¿Enserio? Me alegra escuchar eso, joven. Dígame, ¿hay alguna flor que le guste mucho? No le diga al señor Kim que le dije pero él una vez mencionó que le gustaría tener en su jardín las flores favoritas de su omega. — cuenta muy emocionado el señor, plantar una nueva rosa en el jardín sería genial, cuidarla desde el comienzo para verla florecer bajo sus cuidados.

Los ojos de Jungkook brillan y su corazoncito palpita con fuerza, no podía creerlo, su flor favorita en el jardín por petición de su alfa.

— Me gustan mucho las petunias. — Jungkook confiesa con sus pómulos en alto, sonrosados.

— Excelente, hoy mismo mandaré a pedir las semillas, verá que con su llegada y el cuidado debido florecerán antes de lo esperado.

Jungkook muestra sus dientes en una enorme sonrisa, está muy emocionado, ya quiere ver sus petunias en el jardín y poder tener un ramo de ellas en su habitación.

housewife. tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora