3-Visiones

1.7K 204 32
                                    

—¡Miércoles!—escuchó decir haciendo que saliera de su mundo.

—¿Qué ha pasado?—preguntó mirando a todos lados.

—Te ha dado una visión—comentó Enid—estabas pegada a la ventana cuando te dio.

Entonces vio el autobús detenerse, todo había sido una visión.

—Espero que los clientes sepan apreciar mi dulce personalidad—dijo mientras se levantaba—ah, mucha suerte con Tn—susurró antes de ir con Yoko y compañía.

La joven bajó lentamente del vehículo. Camino en dirección a la pastelería. Todo había sido una visión. Desde hace poco sus visiones iban siendo más poderosas o como decía su madre, veía cosas que no eran horribles...aunque para ella el amor si lo era, sobretodo por Tyler, la única experiencia cercana al amor y había sido horrible.

Entró y vio a la madre de Tn, con esa sonrisa, tenía la misma que su hijo.

—Ah, hola, ¿qué se te ofrece?—preguntó limpiándose las manos en su delantal—¿eres la que viene a trabajar?.

Ella asintió y le dijo que le acompañase dentro. Antes de eso, le dio un delantal que se puso para no mancharse la ropa.

—Tn cariño, ya ha llegado la trabajadora—dijo.

—Vale.

Al entrar, vio a Tn estar en el mismo sitio de su visión. Enseguida la escena del beso le vino a la mente así que tuvo que centrarse.

—Hola—saludó este con esa sonrisa.

—Bueno, os dejo, debo atender la clientela—dijo antes de salir.

—¿Alguna vez has hecho esto?—ella negó con la cabeza—ven, te enseño.

Entonces se puso a hacer la masa y todo lo que recordaba ante el asombro de este.

—Vaya...se te da genial—felicitó el chico—bien, tenemos que hacer bastante, los pedidos y este negocio no se hacen solos—soltó una pequeña risita.

Miércoles y Tn terminaron todo y lo metieron al horno.

—Me pregunto cuanto tardaría en quemar a una persona en uno de estos—pensó la joven examinando su interior.

—Ahora vamos a lavarnos las manos—se echaron el agua para quitarse la harina de encima—si quieres puedes descansar, yo tengo que terminar unas cosas.

—Entiendo.

Ella se quedó mirando al joven, trabajaba duro y sentía un pequeño calor en su corazón. Su madre le dijo que las visiones estaban cambiando arreglo a lo que hacia ella, también por su poder latente. Según Morticia, podía ser un cuervo o una paloma.

—Toma, seguro que tanto trabajar te ha dado hambre—le dijo este.

—Gracias—tomó el bollo.

—¿Sabes que Nevermore encarga mucho de estos?—preguntó sonriente—sois nuestra principal fuente de ingresos...creo—se echó a reír.

La gótica mordió un poco del bollo, estaba bueno.

—Tn—su madre entró—si ya has terminado, ¿puedes echarme una mano con esto?.

—Ah, voy, ahora vuelvo—le dijo a la joven que solamente se limitó a asentir.

Miércoles se quedó mirando el lugar, el calor, el olor a harina y bollería...pensaba en la visión. Si las cosas seguían así se volvería loca...no le gustaba tanto como pensaba. Entre bocado y bocado suspiraba, no sabía muy bien como afrontar esa situación. No era un asesino en serie o un monstruo al que poder elaborar un plan. Y recordaba lo que decía su madre.

Un normie entre excluidos- Miércoles x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora