Sinopsis

138 8 1
                                    

Mentiras, traiciones, secretos, engaños...

Eleonor West es una joven con un pasado complicado, marcado por la muerte de su mejor amigo Luke. La noche del 10 de octubre, Dylan Williams tuvo un misterioso accidente automovilístico y desapareció sin dejar rastro. La misma noche del incidente, Eleonor y cuatro amigos más de Dylan reciben el mensaje de un número privado que anuncia el inicio de un nuevo juego. A medida que Eleonor se sumerge en la búsqueda de respuestas, se une más estrechamente a Abigail, Alia, Zack e Ethan, quienes están decididos a descubrir la verdad detrás de la desaparición de Dylan y el preocupante juego que ha comenzado.

Eleonor, en particular, esconde muchos secretos de su pasado que le impiden sanar y seguir adelante. Aislada y con problemas familiares, no confía en nadie y se distancia de la sociedad para proteger su corazón. Sin embargo, con el tiempo, empieza a tener sentimientos profundos hacia Ethan, su amigo de la infancia a quien no recuerda. Eleonor se ve obligada a enfrentar sus emociones y a lidiar con la compleja red de misterios que rodea la Sociedad de Conocidos Desconocidos, mientras lucha por protegerse a sí misma y a quienes más ama.

"Un Conocido Desconocido" explora la complejidad de las relaciones humanas y cómo las personas pueden jugar con nuestros sentimientos sin que nos demos cuenta. A veces, aquellos que parecen conocidos pueden resultar más extraños y más hirientes, convirtiéndose así en un conocido desconocido. Aquella persona que es como una sombra en la noche, está siempre presente, pero sin revelar su verdadera esencia.

Un Conocido DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora