mirada perdida ¿memoria recuperada?

30 3 0
                                    

Los rayos del sol entraban por la gran ventana causando una gran molestia.

Me levanté debido a el gran malestar que sentia en mi cabeza.. todo me daba vueltas, sentia una gran necesidad de llorar y no sabía el porqué.

Fui al baño corriendo para vomitar, me sentia fatal,  ayer esta bien pero hoy simplemente me sentía exasusta.. sentia mi energía drenada.

Leviatan no estaba en el cuarto... así que baje a buscarlo ,necesitaba hablar con el, merecía saber que fue lo que pasó anoche.  Porque se comporto de esa forma tan brusca y lo más importante ¿que tenía que ver el nombre de demian en todo esto?

Lo busque por toda la casa pero no había rastro de él..  salí a la calle a ver si su carro o moto estaba afuera.  Estaba el carro pero la moto no.

Se había ido ¿a donde? ¿Y desde hace cuanto tiempo no esta en casa?

Entre debido que solo llevaba un camison  negro y no era muy abrigador que digamos.

Me prepare para salir , hoy tenia que ver a mi "mejor amiga" leviatan antes de irse dejo una dirección y un número de teléfono escritos en una página de un libro sobre la encimera de la cocina.   En donde se supone la tenía que ver ,siendo honesta tenía miedo.

Prácticamente no sabía con qué iba a encontrarme o a quién.  Y levi no estaba aquí para sentirme segura. Porque apesar de lo que vi anoche no sentia miedo solo curiosidad y dudas.

Salí se casa y opte por ir andando , quería pensar mientras caminaba un poco.. El frío calaba mis huesos, el aire helado hacia que mis mejillas estuvieran rosas y mi nariz parecía que me había puesto rubor.

Seguí caminando y con  cada paso que daba podía sentir mi corazón latir con mucha fuerza, me abrace a mi misma,  las personas que pasaban por mi lado se veian felices... unas reían otras simplemente estaban abrazados y otros tantos solo caminaban juntos mientras hablaban muy animadamente.

Y al ver todo eso sentí una terrible tristeza... me sentía vacia,  quería llorar y no salir de la cama... detuve mis pasos di media vuelta y me detuve a pensar  ¿si de verdad quería seguir? ¿Debía volver a casa o ir a ese lugar desconocido a buscar el que? ¿A quien? ¿Si de verdad es mi mejor amiga porque no me visitó en el hospital? .

Caminé un par de pasos más desidida a regresar a casa... pero un carro llamó mi atención... era una camioneta negra ,tenia los cristales de las ventanas abajo y dentro se encontraba un señor algo mayor pero bien conservado , una señora más joven que el en el asiento del copiloto y en la parte de atras una chica unos años más grande que yo .

El señor beso a la mujer y la chica hizo una cara de desagrado seguido de las risa de los tres mencionados.

Allí vinieron pequeñas imágenes a mi cabeza... el señor gritándome... yo en un columpio de niña mientras ese señor gritaba dentro de una casa... yo de niña esperando sentada sobre la acera de la entrada de uba escuela... llovía mucho y no llegaban.

Una más en navidad ... baje corriendo esperando encontrar regalos debajo de ese árbol pero mi sorpresa fue no encontrar nada... subí a buscar a mis padres pero no estaban... la cama ni siquiera estaba desecha.

Era mi cumpleaños número 12 y no habían llegado..... y luego ese recuerdo ese que desee no recordar nunca.

Mi padre con una mujer y una niña más grande que yo... estaban dentro de un restaurante ... el abrazaba a esa niña y ella reía mucho... la señora les tomó una foto ... parecía feliz demasiado... más de lo que alguna vez lo vi conmigo o mamá.

Esa noche hacía frío yo llevaba puesto mi uniforme de la escuela... a la que debía ir el a recogerme y nunca llego... ese era el motivó... ellas eran el motivo, su motivo.

Y yo? Yo era el reflejo de su abandono... de su falta de amor... a mi no me amaba y me lo demostró en varias ocasiones.  La diferencia entre esa chica y yo era qye a ella si la prefiere... a ella siempre la eligió y yo siempre fui el fantasma que ellos crearon...

Noches sin dormir... días sin comer o ver la luz del sol.. recitales a los que ellos no asistían por otros compromisos,  nunca elegida mucho menos preferida por ninguno.

Ese vacío que sentia volvió así como mis recuerdos , como me desacia de ellos? No los quería mucho menos esos sentimientos  . Sentir enojo,miedo del abandono y la tristeza era agotador... estaba mejor sin ellos.

Los días sin comer... mi madre provocando mi trastorno con mi peso y talla.. mi padre ignorandome,  mi madre con otro hombre en "nuestra casa" ese hombre golpeandome y ella no hacía nada. Mi padre con esa tipa y su hija, yo cortandome para "sanar" así no sentiria el dolor emocional.

Yo llendo a fiestas para olvidar todo y no sentirme sola... pero no funcionaba siempre me sentía sola estuviera en las fiestas o en "casa".

El recordar esas cosas me doliósentía mi garganta arder... mis pulmones me ardían ¿en que momento empecé a contener mi respiración? Mis mejillas estaban mojadas por las lágrimas que no sabía que había soltado, mis manos estaban echas puños.  Mi corazón  latía con más fuerza.

Y esas preguntas que evite por años volvieron ¿porque ella y no yo?
¿Porque es más bonita? ¿Por qué no soy digna de su amor?  ¿Mamá porque nunca hizo nada? ¿Porque me hace sentir esto? ¿Porque lo permito? ¿Qué es esto que me hace sentir? ¿No soy suficiente para el?

En que momento caminé hasta la cafetería donde se supone que vería a esa chica ¿pero si no soy suficiente para ella? Y por eso nunca me visitó?

El miedo se apoderó de mi y justo cuando iba a irme alguien dijo mi nombre

—adana?—

Holi

Tres capítulos en un mes wow eso es novedad jajaja

Que tal les pareció?

Alguna sugerencia? Que opinan de adana y sus recuerdos?

Voten y comenten (:♡

Que cambiarían de esta historia o lo dejarían como esta?

Los leo 😊

El Palacio De Las Mariposas Y El Eden De Las Espinas.       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora