IMPORTANTE

17 1 0
                                    

Buenooo primero que nada y antes que todo...

Buenos días, tardes o noches sea la hora en la que leas esto ....

solo para informarte querida o querido lector que voy a cambiar varias cosas del libro y los voy a editar .

Motivos?? Bueno son estos.

1 veo que algunos tienen todavía cosas por pulirse

2 no estoy convencida del todo de algunos caps

3 quiero que la lectura tenga más coherencia.

4 no estoy convencida de la historia así que voy a cambiar la temática de esta.....

pero tranquil@s que  la poliamoria y traicion estarán a la orden del día jeje

Solo que ya no serán demonios pero si serán unos psicópatas y de los peores ... incluido leviatan .

Que adana se vendrá con todo y estará lista para soltar el veneno que por años lleva guardando.

Solo les dejo un pequeño adelanto del asunto


Te detesto, pero lo qué me reconforta es saber que este bebé nunca sabrá de su padre... eres el peor error que pude cometer, Leviatán es mi Saturno con recuerdos que me atormentan en la noche, pero en el día me golpean fuerte sin tener piedad. Y esos imbéciles son mi tormenta, son mis pesadillas en las noches por las cuales me mantengo despierta. Mis padres, a los cuales nunca les importé, y ahora sé el porqué...

Nada es como piensas y cuando creas saber que esta pasando te recomiendo no confiarte... porque después de todo, nada es posible y todo es mentira pero algo que si es seguro es que todos mienten y nadie saldrá ileso... y tu eres solo mi peón y yo soy tu titiritera.

Ahora que sabes esto ¿podrás soportarlo? Y si tu respuesta fue si .... te recomiendo no enamorarte de ninguno de ellos...

El Palacio De Las Mariposas Y El Eden De Las Espinas.       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora