Leila

5.5K 353 24
                                    

Estaba acostada en mi cama, esperando, sabía que en cualquier momento llegaría a mi cuarto con ganas de matarme. 

Lucy iba salir con sus amigas, Jackie tenía que ayudar a organizar un evento de la escuela, ¿cómo con solo 13 años ya la ponían al mando?, bueno ella siempre había mostrado ser organizada y responsable no era de extrañar qué destacará en la escuela y los del comité estudiantil le dejaran a cargo de algunas cosas.

Mi salida con mis amigos se había cancelado y estaba aburrida, escuchaba música pensando en algún plan para distraerme; una tormenta de furia llego golpeando todo, se posicionó a lado de mi cama, le dedique la mirada más inocente que pude crear.- Leila Howard qué demonios hiciste con mi crema - sonaba enojada pero se que en el fondo se aguantaba las ganas de reírse. 

― ¿yo? ― esta asintió ― ¿que hice según tu? 

Lucy se levantó la manga izquierda de su bata dejando ver si piel qué tenía un tono celeste ― no intentes negarlo.

― No lo iba negar ― hice una pausa ― iba culpar a Jackie ― una sonrisa se formó en su rostro inconscientemente y yo la correspondí con otra. 

― Sabes que eso jamás lo creería, Leila ayúdame a quitarlo no puedo salir así ― dijo ahora nerviosa.  

― Mira si te pones un suerte ni se va notar 

― Quitame esto ahora. 

― Bueno lo que pasa es que ― ella me miró esperando una respuesta ― no leí antes el envase y puede que tarde unos días en quitarse del todo. Pero mira el lado positivo, puedes cancelar tu salida y hacemos algo juntas. 

― Lei no puedo cancelar, tendre que usar todo el tiempo el sueter. 

No dije nada, pues realmente quería hacer algo con mi hermana mayor, y como si hubiera leído mis pensamientos me propuso algo. 

― ¿quieres ir conmigo? a mis amigos les caes bien y puedo decirle a Jackson para ver si su hermano quiere acompañarnos. ― una enorme sonrisa se había formado en mi rostro y se desvaneció cuando escuche las últimas palabras, Mack me cae bien pero su hermano, que es un año mayor que yo, me ponía nerviosa ― tierra llamando a Leila, hay algun problema con el chico.

― No para nada Cris es muy lindo, amable, no hay problema.

― Yo hablaba de Jackson no de su hermano, paa algo que.. ― la interrumpí pues no quería hablar de tema.

― Tu siempre hablas de Jackson, ya acepta que te gusta ― molestar a mi hermana con los chicos que le gustaban era mi pasión.

°˖✧✿✧˖°

Abrí de golpe los ojos, al parecer todos los chicos se habían quedando dormidos durante la película.

Me levante y fui a la cocina, había una nota en la mesa de katherin disculpandose por irse por algo del trabajo y idiendo a George hacer la cena. Por la ventana visualice a George cerca de los caballos, desde que llegué no me había detenido a observar bien el paisaje. 

Era hermoso el campo tan extenso, pasto verde como si tuviera un filtro que lo hacía lucir de ese color tan brillante; los caballos de diferentes tonalidades de café con un pelaje que lucía tan suave, en sus ojos transmitían paz, felicidad pues parecen tner una vida satisfactoria; el sol radiante pero el clima no era caluoso era templado a la tarde, perfecto para pasar el día en el campo admirando la vegetación, unas cuantas mariposas de colores que volaban de un lado a otro; y lo mejor el silencio, un silencio que no transmitía miedo como en las películas de teror, al contrario, transmitía una paz y tranquillidad que me hacia sentir plena y completa, me ayudaba a olvidar que hace unas semanas mi mundo se había venido abajo, y por un segundo me sentí yo, por un momento me encontré.

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora