Broma

3.8K 278 17
                                    

╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮


Leila se habían quedado a dormir abajo más tiempo, los demás se despertaron antes, iba subiendo cuando escuchó algunos gritos, por la hora supuso qué todos estaban arreglando para la escuela.

— Si no, Isaac podría pasar horas ahí poniéndose guapo - Cole iba saliendo del baño y solo llevaba una toalla a la cintura.

— ¿Podría entrar rápido antes? — preguntó Jackie tratando de apartar a Jordan y su cámara - ¿tu sabías eso? — preguntó la menor a su hermana.

— Oh si, perdón se me olvido decirte — la chica se arrepentía de no haberle dicho antes, ahora Jackie parecía molesta.

Isaac salió de su habitación preguntando por su chamarra y empezo a discutir con Lee. Jordan tiro el jenga de Benny y Jackie lo ayudaba después de que Lee le cerrará la puerta del baño.
Ayude a levantar en jenga del menor y Jackie trataba de hablar con los chicos, pero era obvio que no le harían caso.

— Prueba la de abajo, nadie la usa — Jordan le dijo a Jackie sin dejar de grabarla.

— Yo voy a esa, puedes usar mi turno Jackie — dijo poniéndose de pie para ir a su cuarto por su toalla.

— Yo creo que les da tiempo a las dos de pasar ¿no? — preguntó Isaac asomándose por la puerta de su cuarto.

— Tal vez sí — gritó Cole desde su cuarto.

— Voy al de abajo no importa — la mayor le dijo a su hermana para que ella tuviera el tiempo suficiente de arreglarse.

Lee salió del baño — Pasa Jackie, Isaac escondió mis cosas — este empezó a caminar en dirección de su cuarto — voy a vender tu chamarra Isaac.

Jackie entró al baño, abajo Leila hacia lo mismo, mientras se bañaban, cada chica por su lado, se dieron cuenta que no llevaban sus productos de higiene. Jackie pensó que los había olvidado y tomo un bote qué estaba ahí, lo aplicó en su cabello y después de unos segundos el olor le llamo la atención y cuando se dio cuenta de lo que era ya lo había aplicado en su cabello.

Golpearon su puerta y Isaac desde afuera hablo — ¿Esta todo bien Jackie?

— Isaac, puedes buscar a Katherine?

El chico solto una risa, — No, creo que no

— ¿Por qué? — preguntó Jackie asustada.

— Pues, porque apostamos a que preferirías faltar a la escuela, qué ir con el pelo decolorado.

Jackie gruñó molesta y trato de quitarse el producto del cabello.

Por otro lado, Leila se dio cuenta que no tenías sus cosas, pues al ir rápido al baño se le habían olvidado.
Encontró una botella y la uso, no podía salir por sus cosas ahorita y estaba abajo como gritarle a Parker qué se las alcanzará. Tenía prisa, quería hacerse su desayuno a su gusto. Cuando salió de la ducha y se miro al espejo se dio cuenta los mechones decolorados qué ahora adornaban su cabello.

Un grito salio de ella y después alguien toco la puerta.

— ¿Estas bien Lei? — preguntó Danny desde afuera preocupado por el grito.

— No digas nada — abrió la puerta y el chico pudo ver los mechones rubios qué tenía ahora la chica.

Subio a prisa, entró rapido al cuarto sin tocar, cuando hizo esto vió a su hermana frente el espejo, tenian el cabelllo igual. La diferencia era que cada chica tenia una idea en su cabeza, pensaban distinto, las dos eran inteligentes y sabian resolver los problemas, pero Leila trataba de aprovechar los obstaculos y beneficiarse de ellos. 

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora