Primer día

5K 316 8
                                    

╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮


Dos días, el martes por la tarde llegaba Jackie para ir el miércoles a la escuela y eso significaba que tenía poco tiempo para arreglar el cuarto, si no Jackie se enojaría por el desorden que tengo. Jamás había compartido cuarto con ninguna de mis hermanas pero sabía del orden, para mi algo extremo, qué tenía Jackie y del poco orden que tengo yo. No se como haríamos para sobrevivir juntas.Lunes, el desayuno, Katherine estaba sirviendolo cuando baje; ella y George se disculparon ayer por no estar antes y muy lindos se pusieron a hablar conmigo en la noche mientras cenaban y yo los acompañaba. Se estaban comportando muy amables conmigo y es algo que agradezco, seguramente es todo tampoco es fácil para ellos.


No estaba acostumbrada a desayunos tan agitados, todos hablaban, otros gritaban buscando cosas. Ese día era algo importante para mí, así que decidí ponerme algo especial, llevaba el suéter de Lucy, un suéter hermoso color lila, en distintas ocasiones se lo había pedido prestado pero solo una acepto ya qué era de sus favoritos, lo llevaba desabotonado dejando ver la playera corta qué llevaba abajo, el resto daba igual lo importante era el suéter. Fui la última en salir y al llegar a lado de la camioneta vi dos opciones, ir atrás entre Isaac y Lee o en medio de la camioneta entre Alex y Nathan. Subí y Nathan me dio una sonrisa de boca cerrada, le empecé a sacar plática para saber sobre la escuela y estar preparada. 

 Al llegar todos comenzaron a tomar sus mochilas, mis manos temblaban un poco, este era un gran cambio en muy poco tiempo, y debía afrontarlo sola, Jackie quizo quedarse unos días más con él tío, no se sentía lista y lo comprendía solo que quería saber que la única familia que me quedaba estaba ahí conmigo en ese momento. 

Me puse entre Cole y Danny para pedirles acompañarme a mi clase. 

― No me gustaría perderme en mi primer día ― Ambos sonrieron y aceptaron.

Me mostraron rápido algunos salones, lindos, la escuela igual; me llevaron a mi primera clase y antes de irse Danny se ofreció a buscarme a mi salón que me tocaba antes el almuerzo para ir por la comida y enseñarme el resto de la escuela. Lo cual me parecía muy amable así sería más fácil ir a mis clases. No podía negar que el trato que me estaban dando era muy lindo y su ayuda me ayudaba con la ansiedad de estar en un lugar desconocido, al menos los tenía a todos ellos que se ofrecieron a estar conmigo. Las primer horas fueron tranquilas, me hicieron presentarme los profesores y evite por completo hablar sobre mis padres, sentí que sería mejor, así evitaba los murmullos y miradas de la gente.


°˖✧✿✧˖°


La hora del almuerzo llego rápido a mi parecer, como lo había dicho Danny fue por mí y me acompañó por la comida. Nos encaminamos a una mesa donde estaban los Walter cuando un brazo se posó sobre mi hombro y otro sobre Danny. El rubio nos detuvo cuando estábamos a poca distancia de los demás. ― Vamos chicos almorcemos con mis amigos. ― Danny negó de inmediato pero Cole siguió insistiendo, mientras pase mi mirada alrededor de la cafetería y me di cuenta que muchas perosnas estaban dirigiendo su mirada a nosotros, cuando iba preguntar por eso sentí como ambos chicos caminaban hacia otra mesa llevándome con ellos. El rubio se adelantó y cuando quede a lado de Danny lo mire confundida. ― Pensé que no querías comer con ellos ― No son malas personas, pero ten cuidado. ― ¿Algo que deba saber?― Erin ― guarde silencio esperando una explicación ― es como una novia no oficial de Cole y puede ser grosera si piensa que quieres con Cole. 

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora