Parker

2.7K 228 16
                                    

╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮

Leila sentía que le explotaría la cabeza en cualquier instante, la pastilla no le ayudó, su cabeza punzaba.

La pelirroja le preguntó por su estado a la chica.

― Solo quiero descansar un rato ― se limitó a responder.

Al llegar a la casa Benny salió corriendo y gritando en dirección al granero donde vió que estaban los chicos. Leila se quejo por el ruido.

― Deberías dormir

― ¿Ya me hablas? ― preguntó con una sonrisa. Isaac la ignoró de nuevo y camino lejos de ella ― que inmaduro García ― lo miro con confusión y después se río por la bipolaridad del chico.

Parker se quedo sentada en las escaleras del pórtico. Leila junto a ella la abrazaba por los hombros. Jackie llegó y le dedico una mirada algo molesta a su hermana, esta entendio el porque y ambas entraron a la casa para hablar.

Al entrar se escucharon las voces de los adultos, al parecer estaban en la cocina, y sin querer ambas escucharon una parte de esa conversación. Parecían preocupados por la situación financiera de la familia, y las chicas se sintieron culpables por eso.

Subieron a su habitación y al llegar Jackie se sentó en su cama cruzandose de brazos.

― ¿Me vas a regañar? ― pre¿eguntó la mayor sonriendo ― solo no grites porque me explota la cabeza.

― No es un juego, no llegaste a dormir ― le reclamo la chica.

― Perdón, en mi defensa si te avise.

La chica se aventó en su cama boca abajo, bufando con fuerza para demostrar su cansancio a su hermana.

Jackie se asomó por la ventana y alcanzó a ver la escena de los hermanos Walter, la rubia entró corriendo a la casa. Y cuando Cole se percató que la menor Howard lo veía por la ventana, Jackie se alejo de esta y Cole se fue.

Jackie le contaba a su hermana lo que vió cuando escucharon un portazo afuera, las hermanas salieron para ver que era pero no había nadie ahí. La menor volvió a su cama y la mayor se dirigió a la puerta de la rubia, tocando la puerta para saber si esta se encontraba dentro.

Cuando la niña respondió desde adentro dejandola entrar, esta cerró la puerta detrás de ella. Vió a la menor en su cama y se acercó a ella. Quería ayudarla, ella espero ese día con ansias y ahora que había llegado, estaba triste.

― Que te parece si, ¿vamos por helado? para celebrar que jugaste bien ― le preguntó Leila a la menor acariciando su brazo. Parker negó con la cabeza, bajando la mirada ― anda, hoy es tu día debes divertirte.

Parker aceptó, sonriendo y saliendo rapidamente del cuarto. Fueron a preguntar a Jackie si quería ir y esta aceptó. Bajaron pidiendo permiso a los padres de la niña y su respuesta fue buena.

Salieron de la casa al granero donde estaban los chicos ayudando, una vez encontraron a Danny le pidieron llevarlas al centro, los demás escucharon el plan del helado y quisieron unirse.

― Es algo de chicas ― se adelanto a decir Leila, no sabía si la rubia quería la bulla de todos sus hermanos. Y la verdad es que Leila no quería tanto ruido, su cabezo no dejaba de doler.

Parker dejó que los chicos se les unieran al plan, todos fueron a la camioneta, estaban todos los Walter a excepcion de Cole, que no estaba en la casa.

Danny que iba conduciendo tenía a Leila y Parker a su lado en el asiento de copiloto. Leila propuso poner música para animar a la rubia.

Una vez encontro una canción que le convenciera, Parker río por la elección e la chica.

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora