Jackie

4.4K 319 28
                                    

╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮

Katherine y George fueron por Jackie, y Leila se quedó en casa arreglando el cuarto para cuando llegará su hermana. Parker estaba acompañandola mientras le contaba su día en la escuela.

- ¿Te parece bajar? - preguntó la rubia

Leila aceptó y fueron a la sala donde Isaac y Alex jugaban, la mayor se acomodó en el sillón y la rubia en el piso, entre las piernas de Leila. Esta movía las manos con nerviosismo, en cualquier momento llegaría su hermana y no sabía iba a suceder.

- Leila puedes dejar de moverte, me pones nervioso a mí también - Isaac estaba a lado de ella y veía de reojo que no podía dejar de moverse - me distrae para ganarle a Alex.

- Ya quisieras, no es por ella, es porque eres malo. ¿Por qué no distraes tus manos? tal vez ayude - propusó Alex dirigiendosé a la chica pero sin apartar la vista del televisor.

Eso si le estaba ayudando, después de algo de insistencia Parker aceptó ser trenzada por Leila y esto le estaba ayudando a calmarse o al menos para distraerse. La rubia ya quería irse a jugar con Benny y se estaba impacientando mientras Leila le prometía que falataba poco.

- Ya casi acabo, no te muevas - Parker comenzó a moverse un poco mientras reía con el fin de molestar a la mayor - Ya, acabe peque - celebró Leila y abrazó a la menor para que no pudiera salir corriendo. Al forcejear las dos cayeron sobre Isaac y empezaron a reír.

George se aclaró la garganta intenando llamar la atención de los chicos. Ahí junto a él estaba la menor Howard viendo la escena y algo confundida al haber escuchado el apodo que su hermana le había dado a la niña que estaba en sus brazos.

Cuando los chicos voltearon a ver en dirección a la puerta vieron a hombre y a la chica. Leila de inmediato soltó a Parker y se levantó para acercarse a su hermana y la rubia aprovecho eso para irse corriendo al patio. Leila caminó hasta quedar frente a su hermana y la abrazó, Jackie le correspondío.

Cuando se separaron George presentó a Jackie y a los chicos, Alex se levantó del sofa y se quedo observando a la chica, Leila se dió cuenta de eso y compartió una mirada con Isaac quien también se había dado cuenta. George le pidió ayudar con la maleta al chico y este antes de salir saludó a Jackie. George siguió el recorrido y detrás de él iban las hermanas Howard.

Esperaban mientras Katherine terminaba la llamada que tenía, Leila pensaba en que podía decirle a Jackie para sacar conversación pero realmente no sabía que hacer. Katherine se despedía dejandolas con Will, este saludó a Leila con un abrazó.

- Espero los chicos no estén molestando - dijo mientras se separaba de la chica. Katherine se fue y George le dijo algo a Jackie.

- Ya se las devolveré - respondió Leila.

George salió de la casa y Lee detrás de él casi atropellando a Jackie a su paso pero Leila la jaló hacia ella, para evitarlo.

Will le siguió enseñando la casa a Jackie y a sus habitantes hasta llegar a el patio donde la chica conoció a Cole, Leila observó como su hermana veía al chico salir de la alberca y frunció el ceño al ver la actitud de ambos.

- Ya veremos luego - respondió Cole cuando su hermano le pidió presentarse.

- El es Cole - dijo Will.

Jordan llegó corriendo hacia las chicas para grabarlas. La menor lo miró confundida mientras la mayor se alejaba de ahí ya que Cole la había llamado para acercarse.

- ¿Ella es tu hermana?

Leila asintió y el rubio sonrió de lado.

- ¿Algún problema rubio?

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora