Humana

3.5K 307 26
                                    

╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮

Leila subió las escaleras y llegó cuando Jackie salía del baño.

— ¿Estas bien sis? — preguntó Leila.

— Esta todo bien Leila ya te dije — la voz de la menor salió como un grito.

La chica ya estaba cansada, sus pensamientos, los chicos, los recuerdos, realmente estaba cansada de fingir que todo iba bien.

— Mira Jackie lamento, lamento lo que te esta pasando, pero no tienes derecho de hablarme así, ni a Katherine.

— Tu no tienes derecho a regañarme — la chica parecía algo molesta.

— Lo tengo, si lo tengo, soy tu hermana y mayor para tu desgracia, y creo que tengo la responsabilidad de corregirte y cuidarte como lo e venido haciendo todo este tiempo - la mayor ya estaba gritando y sentía un nudo en la garganta al pronunciar cada palabra.

— ¿Cuidarme? Lo único que haces es dejarme sola - la menor también gritaba.

— ¿Sola? Estuve contigo todo el tiempo desde el accidente y lo unico que hacías era apartarme.

— Hablo desde antes Leila

— ¿Antes?

— Si antes, antes del accidente, no estabas conmigo.

— ¿Si recuerdas quién alejo a quién no? Quién dijo que era molesta

— Y lo sigues siendo, puedes dejarme en paz, no te necesito, puedo hacerlo sin ti, puedes ir con tu nueva hermana, al parecer no querías tanto a Lucy porque ya la cambiaste — Y cuando Leila escuchó que ella pensaba que tenía otra hermana y que había cambiado a Lucy, sintió como algo dentro de ella se rompió.

Esta vez hablo en un tono más bajo — Lucy y tu son las chicas a las que más amo en este mundo y no creo que se me prohíba poder querer a una niña que me esta tratando tan bien — hizo una pausa y se limpio las mejillas ya que un par de lágrimas se le escaparon — entiendo que estas enojada y que estés diciendo cosas que no quieres decir realmente.

— ¿Cómo qué nos cambiaste por la rubia? ¿o que eres una mala hermana?

Leila simplemente cerrolos ojos y abrazo a su hermana mientras dejaba salir algunas lagrimas. La menor se quedo inmóvil.

— Perdón — sollozo la menor entre los brazos de Leila.

Leila respiro profundamente dejando que el olor de Jackie entrará de lleno, recordándole a Lucy a su paso, las tres juntas, jugando, sus pijamadas. Soltó a su hermana y volteo a ver las escaleras, desde abajo estaban los hermanos Walter escuchando todo. Miro a Jackie unos segundos y después bajó.

*✧・゚: *✧・゚:

Cuando Leila salió del comedor la pelirroja volteo a ver a Cole debido al comentario de la chica.

— ¿Qué sabes tu Cole? — le pregunto el papá

— No se pero puedo averiguar — dijo y se paro de la mesa para ir tras la chica.

— Podemos — dijo Danny y salió tras de el.

Al esta al pie de las escaleras los chicos escucharon el inicio de la conversación. Y cuando los gritos comenzaron Cole habló a sus hermanos y Alex, Nathan, Isaac y Lee fueron a ver lo ocurrido.

— Tía, Leila quiere hablar con nosotros — dijo Isaac antes de que los jóvenes salieran corriendo de ahí.

Todos escucharon la pelea de la chica y alcanzaron a ver cuando la mayor abrazó a su hermana, cuando la chica volteó a ver en dirección a las escaleras ellos se escondieron tratando de no ser descubiertos.

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora