La antesala

3.3K 269 74
                                    

╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮


― Odio despertar temprano, ¿recuerdame por qué acepte esto? ― pregunto la chica frotandose los ojos mientras bajaba los escalones de la escalera para llegar a la cocina. 

― Quedaste en ayudarnos con el puesto, mientras pongo el de la subasta ― contestó su hermana, llevaba su desayuno arriba para terminar de arreglarse. 

George preparaba algo en la cocina con Lee a su lado, como ayudante.

Leila tomo asiento en la isla, a lado estaba el de chaqueta de cuero desayunando. Parecía que solo los tres jóvenes estaban despiertos y su hermana que acababa de subir. La vida en la casa Walter empieza un poco más tarde cuando no hay clases. 

A la chica le sirvieron el desayuno y empezó a comerlo mientras el adulto le contaba un poco sobre lo que cocinaba ya que el olor empezaba a inundar el lugar y a los presentes se les antojaba. 

Un niño llegó corriendo a los brazos de su papá gritandole de emoción, este volteo y se agacho un poco cuando el niño estuvo cerca de él y le habló.

― Mamá me va a llevar a ver de dónde vienen los bebés ― todos voltearon a ver al niño sorprendidos por lo que menciono.

― Ni yo que soy más grande e visto eso ― comentó la chica tratando de reprimir una risa.

― ¿Qué? Oye, no ― Katherine venía detrás de Benny y también se sorprendió por lo que dijó su hijo ― De dónde viene los lechones, Benny, lechones.

George sonrió al escuchar la aclaración de la mujer, Isaac y Leila compartieron una mirada y rieron. 

― Es lo mismo ― les dijo Benny a los dos chicos que se reían.

― Mm, creo que hay una pequeña diferencia ― le respondió la chica con una sonrisa

― ¿No crees qué es muy pequeño para esto? ― pregunto el adulto a su esposa.

― ¿Qué? Nadie es demasiado pequeño para ver nacer un cerdito ― Isaac y Leila se levantaron de su lugar. 

― Según tú, hasta hoy no puedo ver el jamón de navidad igual ― Isaac le replicó a su tía.

― Bueno Isaac, cuando estés listo para ser vegano, me encantaría prepararte mis hamburguesas de quinua.

El chicohizo cómo que lo penso unos segundos ― No, estoy bien ― y ambos chicos salieron de la cocina, encontrandose con Will que los saludó.

― Hay el chico malo se traumó con el jamón ― Leila fingió un puchero.

― Hay la chica popular tendrá nuevo corte de cabello ― Isaac hizo ademán de tijeras con sus dedos.

― Ey, con eso no se juega ― dijo la chica poniendo las manos en su cabeza protegiendo su cabello, y el chico río por la reacción de la chica a su comentario ― iré a cambiarme ― y desapareció por las escaleras.


°˖✧✿✧˖°


Llegaron y el lugar estaba algo vacío, el evento aún no empezaba por lo que la mayoría de las personas que se encontraban ahí estaban arreglando algunos puestos. 

Danny, que fue quien los llevo, y se fue para regresar la camioneta. Los demás jóvenes llegarían más tarde. 

Leila ayudaba a su hermana mientras Isaac ayudaba a su primo con el puesto de sidra de manzana. Después de un rato estuvo listo el puesto de subasta y las chicas fueron con los Walter.

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora