Hermanas

3.1K 259 37
                                    

╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮


Leila estaba nerviosa, esperaba a su hermana. Sabía que Jackie había ido con los gemelos por Danny, el cual no le ha contestado los mensajes hacen unas horas.

Alex le había preguntado a la mayor Howard por su hermana y ahí se sorprendio por saber que esta falto a clases, algo raro en ella. 

Leila paso la tarde algo distraida, tenía la mente perdida en los recuerdos. Extrañaba a su hermana, y le hacía sentir mal no poder compartir eso con Jackie. 

Paso un rato con raiven disfrutando la compañia que le brindaba este. Sin intentar montar, solo quería relajarse.

Estaba sentada en el campo, algo alejada de la casa. Admiraba la salida del sol, como bajaba lentamente. Cerró los ojos y se permitio perderse en los recuerdas, escuchando el silencio tranquilizador.

Sintió la presencia de alguien pero no se tomó la molestia de ver quien era, se mantuvo entretenida en su mente. 

Tomo la mano de Leila con delicadeza haciendo que esta se levantara de su lugar y quedar uno frente al otro con las manos entrelazadas, le encantaba la sensación de tranquilidad que le da el contacto con la chica.

— Lo que dije, que no quiero que estes con alguien, — Isaac hizo uan pausa para pensar bien lo que iba decir — se que puedes estar con la persona que quieras, pero me gustaría ser yo esa persona a la que elijas.

Leila abrió los ojos y estos chocaron directamente con los del pelinegro, ya no pensaba en las consecuencias o problemas que podrían surgir, solo se dejo llevar. Bajo la mirada a los labios del chico y se acercó a su rostro, sin pensarlo con la mano que tenía libre, la apoyo en la mejilla y con el pulgar acariciaba, lo observo a los ojos unos segundos, cortó la distancia que tenían cerrando los ojos al sentir el contacto.

Con delicadeza sus labios acariciaron los de él, al instante el reaccionó y le siguió el ritmo que aumento un poco más conforme pasaban los segundos. Él solto la mano de la chica y la posó en la cintura de esta para acercarla a él, quería de su tacto, quería sentirla cerca de su cuerpo. Al ella tener la mano libre la paso por él cuello del chico y subiendola al cabello de él para acariciarlo, enredando sus dedos sintiendo la suavidad de estey así intensificando el beso, sintiendo con más fuerza los del chico contra los suyos.

Después de unos segundos se separaron, cuando Leila abrió los ojos y vió como el chico Gracía tenía una sonrisa en su rostro, la cual ella imitó, Isaac paso las manos por la cintura de la chica y la atrajó a él, abrazandola sin querer separarse. Ella paso las manos por el torso de él devolviendole el abrazo, cuando ella sintió como el chico dejaba un beso en su cabeza, solo cerró los ojos y las cosquillas le invadieron el cuerpo, dejando que estas se esparcieran. 


°˖✧✿✧˖°


Leila salia del baño, ya era tarde y seguía pensando en su hermana, escuchó ruido abajo. George paso a lado de Leila, bajo las escalera y desués Danny fue quien apareció por estas.

— Hola Lei ¿todo bien? — preguntó el chico cuando se dió cuenta de la presencia de Leila.

— Bien — asintió levemente.

— ¿Hablamos?

— Primero me gustaría hablar con mi hermana primero.

— Me hablas, sabes donde estoy — el chico se fue directo a su cuarto cerrando la puerta una vez entró.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora