Nuevos recuerdos

4.5K 323 57
                                    


╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮


La casa es linda pero estaba desordenada, cosa que no me molesta pero seguro Jackie tendrá algún pequeño inconveniente con eso. Los Walter estaban en el jardín, disfrutando el día soleado. 

Mientras le ponía bloqueador a Parker a petición de está, Danny me contaba sobre la recaudación para el teatro, por eso era importante la ante sala del juego. Parker hablaba sobre el partido que tendría y que Cole la ayudaba a prepararse. 

― Y ahí estaremos para verte jugar, hasta Lei irá ¿verdad? ― Cole había llegado a donde nos encontrabamos, se sentó en el camastro a lado de Parker y yo, aventando su toalla encima de Parker. La rubio se quejó riendo.

― Claro que iré a verla. 

― Ataque ― escuche como gritaron y antes de poder voltear a ver, sentí como el agua fría recorría por mi piel, está se erizó con el contacto, sentí la playera pegarse a mi cuerpo. Los chicos nos estaban atacando con pistolas de agua a los gemelos Walter, y a mi con más intensidad que a los otros. 

Me levanté y tratando de escapar de ellos pero Lee y Jordan me siguieron hasta que volví a los camastros. Ahí estaban los mayores tratando de quitarles las pistolas a Alex, Isaac y Nathan. Cuando se calmaron Lee me ofreció una toalla. 

― Yo que quería una tarde tranquila ― dije cruzandome de brazos. 

― Pueden no molestar a las únicas chicas de la casa ― llegó Parker en defensa mía.

― ¿Lei traes puesto un traje de baño no? ― preguntó Cole 

― Sí claro, pensaba nadar un rato ― apenas terminé mi frase ví como el chico tomaba a Parker y la cargaba en su hombro, una risa salió de mí al escuchar las quejas de la menor, pero esa risa se esfumó al Cole jalarme y cargarme de igual manera que a la pequeña.

― Este es mi trato especial para las chicas de la casa ― dijó con burla y después de eso sentí como subió al borde de la piscina y luego como nuestros cuerpo impactaban contra el agua, al tomarme con sorpresa no había tenido tiempo de contener aire por lo que salí con apuro a la superficie. Los chicos fuera se reían.

― Muy gracioso ¿no? ― sonreí y me ahora le hable en específico a un chico ―Danny ¿me ayudas? ― después de que esté sonriera complice empujó a Lee y Nathan al agua. Luego todos los faltantes saltaron a la piscina, salpicandome, excepto Isaac. 

Me acerqué a la orilla con intención de quitarme la playera para quedar con el traje de baño. Ahí estaba Isaac sentado en la orilla con la mirada perdida. 

― ¿Por qué no vienes? ― dije todavía en el agua, me quité la playera y la aventé fuera de la piscina.

― ¿Para qué? ― no me estaba viendo mientras respondía.

― Para divertirnos juntos ― dije con obviedad.

― Ya te estas divirtiendo con Cole ― su tono de voz sonaba molesto.

― Yo estaba hablando de divertirnos todos juntos, si no quieres esta bien pero creo que así puedes olvidar tu enfado. 

― No se ni porque lo estoy, disculpa.

― No pasa nada, a veces hay días malos, ¿vienes? ― Isaac no respondió solo se lanzó al agua, me puse de espaldas evitando que me salipicará y cuando volteé el estaba frente a mí apenas saliendo debajo del agua. Una sonrisa salió por inercia al ver como el cabello de el chico se pegaba a su frente escorriuendo gotas de agua por sus mejillas. Isaac abrió los ojos.

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora