Cita no cita

3.7K 276 39
                                    

╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮

― Suena muy bien ¿ya le pusiste letra?

― Eso intento ― le respondió el chico.

La chica se encontraba en el pórtico con Nathan escuchando como tocaba, observaron a lo lejos a la rubia entrenar con su hermano mayor. El chico le explicaba que hacer, la pequeña quería que todo saliera bien en su juego. 

Nathan se levantó y fue dentro, así que la chica bajo los pequeños escalones y acercó para ver a los chicos ayudar a Parker. 

― ¿Bien? Atenta. Hike

Parker corrió para alejarse de Cole y Isaac se posicionó frente a ella. 

― Hazle una finta ― le gritó el rubio a su hermana. Este le lanzó el balón pero Isaac lo atrapó antes que ella. 

― Uy, tenemos una intercepción

― Isaac tiene nueve años ― el rubio regaño a su primo.

Parker quiso hacerlo de nuevo pero George nos habló para que no se nos hiciera tarde, los hermanos García se dirigeron a la casa, al pasar a lado de la chica se percataron de como la chica miraba a los hermanos. Ahora Cole estaba agachado a la altura de la rubia para hablar con ella.

― Tener hermanos es lo mejor ― comento la chica, dió media vuelta y se encamino a dentro. 

― Chicos, después de la escuela ¿teriminamos la película del otro día?

― Sabía que te gustaría Maze Runner ― comentó la chica

― No, prometiste ayudarme con ciencias ¿recuerdas? ― Isaac le dijo a Leila.

― Pero si yo voy mal en ciencias.

― Entonces era en cálculo ― le dijo a la chica y después volvió con su hermano ― después la vemos. 

¿Habían quedado en estudiar? La chica estaba reproduciendo todas las conversaciones con el pelinegro en su cabeza para encontrar cuando le dijo de estudiar, pero no recordaba. 

Cuando estaba por preguntarle al chico, la rubia llegó a su lado. Se sentó en la isla junto a ella.

― Cole estará en primera fila y le pedí que te aparte un lugar junto a él ― la rubia parecía emocionada.

― Perfecto, ahí estaré.

Cuando Jackie llegó por el almuerzo, George estaba hablando por teléfono. Cuando este habló de un pesticida, todos los presentes voltearon a verlo, lucía algo preocupabo pero se esforzaba en ocultarlo. El hombre colgó la llamada.

― ¿Qué significa "cortar y quemar"? ― Jackie preguntó justo lo que su hermana pensaba.

Lee le explicó ― incendiar todo para matar las plagas.

― Es un último recurso. Espero que con el nuevo pesticida las polillas mueran antes de llegar a las raíces. ― el hombre no quería que la familia se preocupara por el tema. 

Jackie se fue del lugar en dirección arriba, Parker le pidió a Leila ayudarla con su ropa, la pequeña no quería despeinarse y arruinar las trenzas que le había echo la joven,en la mañana. 

George llamó a los chicos para irse. Todos comenzaron a salir.

°˖✧✿✧˖°

― Hola García ― Estaba Leila en los pasillos caminando a su próxima clasey se encontró con él.

Antes de que este respondiera el saludo, la chica  continuo hablando ― lo de estudiar ¿cuando paso eso? 

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora