╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮
Leila vió a lo lejos a Cole y Jackie hablando así que se acercó a ellos, antes llego a ellos la señorita Jacobs.
— Excelente, acabo de enterarme de una vacante para voluntario en el Consejo Estudiantil. Salón 1620. Dos en punto — Leila estaba feliz, sabía que era algo importante para Jackie sobresalir para su admisión en Princeton — La presidenta del Consejo debe aprobarlo, pero no será difícil.
— Gracias señorita Jacobs.
— Te dije que me dieras la oportunidad.
La chica paso su brazo por los hombros de su hermana a modo de abrazó, ya no presto atención de lo que dijo la mujer, hasta que escucho el nombre de Cole.
— No gracias, estoy bien — contesto él.
— No es sugerencia, Cole. Ve a verme, pronto — respondió la mayor y lo miró seria y con algo de lastima. Luego dio media vuelta y se fue.
— ¿Qué fue eso? — le preguntó Jackie, pero este desvió el tema, preguntadole sobre el Consejo Estudiantil.
Jackie avanzó hacia su salón, y Leila aprovecho para preguntarle a Cole.
— ¿Tienes problemas con las calificaciones? — preguntó en un tono bajo para no ser escuchada por su hermana. Algo le decía que él no quería que ella supiera.
— Lo arreglaré chaparra — dijo y después le dedico una sonrisa.
— ¿Quieres ir por algo de comer?
El chico asintió con la cabeza — Me cae bien esta Leila.
— Soy la misma Leila, solo que apenas me estas conociendo.
Caminaron y entraron al salón detrás de Jackie.
— ¿Qué están haciendo?
— Te acompañamos a clase.
Las chicas en la mesa saludaron.
— ¿Nos vemos después, Nueva York?
Las cuatro chicas ahí lo miraron confundidas, para ellas era rara la actitud del chico con Jackie.
— Señoritas — Cole dijo esto a modo de saludo y despedida, luego fijó su mirada en la mayor.
— Te veo en 10 — contestó Leila a la mirada del rubio. Luego de esto el se fue y las tres chicas voltearon a ver a Jackie.
Grace comenzó reír emocionada — Ay, madre santa — exclamó con una cara de sorpresa y fascinación en su rostro que no quería ocultar — No puedo creerlo.
— ¿Qué? — preguntó la chica incredula.
— El dios de los chicos está coqueteando contigo — dijó la rizada inclinandose a la chica como si contará un secreto pero su tono de voz era bastante fuerte por la emoción.
— Sigo sin entender, hay muchos otros chicos guapos aquí — mencionó Leila y su hermana siguió.
— ¿Qué le hace creer que puede tener a cualquiera? —preguntó con su vista fija en Cole que estaba en la puerta hablando con una chica. Kiley y Leila se voltearon a ver, no se habían presentado pero compartían el pensamiento, algo le pasaba a Jackie con Cole.
— Okey, Jackie no se puede definir, pero no puedes ignorarlo. Es como te dije, es el efecto Cole.
— Que ridiculez.
Mientras ellas hablaban Leila se presentó con la chica.
— Kyley ¿no? ¿la mejor amiga de Alex? — esta asintió.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT | ISAAC GARCÍA
FanfictionMy life with the walter boys She is more beautiful than the night Un accidente, una consecuencia, una desición, un destino. Su vida cambio en instantes, se siente perdida. Su ahora nueva familia la haran sentir segura, sentirse ella. No planeaba e...