Fiesta

3.6K 274 18
                                    


╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮


Ya era algo tarde y las hermanas Howard estaban con los amigos de la menor, fueron a comer, varios adolescentes estaban en el lugar.

Leila escucho que la llamaban, Erin a unos mesas de distancia estaba con sus amigas, qué aun tenían puesto su traje de porristas, le estaban invitando a una fiesta para el equipo de fútbol y estarían varios de la escuela, la mayoría un años mayores, de la clase de los gemelos. Cole entró a la pizzeria y volteó a ver a Jackie pero Erin le interrumpió.

― Cole, ayúdanos a convencer a Leila de ir ― la rubia y Leila había conversado algunas veces en los pasillos. ― ¿Estas bien? ― preguntó al no recibir contestación de él.

El chico solo respondió un sí, y la chica le preguntó de ir a la fiesta también, al final terminaron convenciendo a ambos chicos y salieron de la pizzeria. Jackie notó como su hermana y Cole salían junto a Erin y algunas porrrista y se fueron con el grupo de fútbol qué estaba fuera del establecimiento celebrando.

Cole estaba algo serio, el no quería estar ahí, extrañaba el fútbol y estar con ellos le incomodaba un poco. Iban en la parte de atras de la camioneta pickup junto con algunos jugadores y porristas, eran un grupo grande por lo que se separaron en camionetas para ir a la fiesta.

Llegaron a una casa donde había música pero sin personas, al parecer la fiesta era para ellos algunos entraron y otros se quedaron en el patio tomando.

Leila avisó a su hermana que había salido y a Katherine pidiéndole permiso para llegar tarde, contándole qué estaría cn Cole.

Estaba enviando el último mensaje y llegó Olivia con ella. Le ofreció un vaso con algo de bebida y la tomo del brazo para ir a la sala donde estaba el grupo de amigos de Cole.

― ¿Esa chaqueta es de Isaac? ― le preguntó una porrista a Leila una vez esta se sentó en un sofá. 

― Ah sí, me la presto ― varias chicas se voltearon a ver entre si confundidas. 

― Raro, nadie más que el la ha usado. 

― Buena ella es diferente para él ― comento Cole.

Leila no presto mucha atención a los comentarios. Estaba viendo a un chico que la volteaba a ver a lo lejos.

Estaban pasando el rato, divirtiéndose, la chica se la estaba pasando bien, había asistido a algunas fiestas antes, ya qué convencía a su hermana Lucy de llevarla con ella. No era algo del todo nuevo.

Cole se fue con Erin, el rubio le avisó a la chica que Dylan la llevaría a casa, le hizó prometer a Leila qué tendría cuidado y le avisara cuando esté en casa, pues el chico se iba a ir a dormir con Erin.

La chica estaba bailando con algunas porristas y algunos jugadores se les unieron. 

― Justin ― se señaló el mismo ― Leila ¿no? ― el chico estaba bailando con ella ahora, le hablaba al oído para que pudiera escucharlo, por la música que estaba a un volumen muy alto. Justin era uno de los titulares del equipo de fútbol, lo conocía de vista, ya que lo había visto alguna vez con Cole pero no habían compartido ninguna conversación.

Ella asintio ofreciéndole una sonrisa y siguió bailando con él. 

Leila ya había tomado un poco y el alcohol ya estaba surgiendo efecto, empezó a marearse y prefirió no tomar más, quería divertirse pero también quería recordar al siguiente día lo que había echo.

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora