Nuevas cosas

3.5K 287 19
                                    


╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮


Leila y Lee estaban preparando el desayuno, la chica obligó al pelinegro para que le ayudara, los dos habían preparado la mezcla y ahora mientras ella estaba con la mezcla en el sarten, el chico preparaba café y fruta para acompañar.     

La rubia la despertó muy temprano para que cumpliera su promesa de hacer panqueques.

Mientras comían los chicos en la mesa, Leila se quedo con Parker en la isla.

Jackie entro por la puerta de la cocina, saludo, pero nadie contesto, seguían comiendo ignorando a la chica.

— No se porten así — les regaño, este le explico el porque actuaban así — también están enojados con Alex, ya lo superarán.

— Pensé que el desayuno les quitaría el enojo — comento a la rubia mientras llevaba su plato vacío al fregadero.
La chica le ofreció del desayuno qué preparo a su hermana.

La pelirroja llego, saludando a la menor Howard.
— Escucha, te prometo que no habrá más bromas. Verdad chicos?
Solo se escucho un contestación, y la mujer siguió hablando — Ahora Isaac va pagar tu tinte de pelo con sus ahorros.

Este comentario hizo poner una mueca de enojo al mencionado.

— Y el y Cole te deben una disculpa — un silencio se formó en el lugar, Katherine al no escuchar lo esperado, volvió a llamar al pelinegro señalando con la cabeza a la chica.

Isaac se disculpó sin intentar disimular el tono molesto.

— Esta bien — Jackie imitó el tono del chico. Isaac le ofreció una sonrisa sarcástica a consecuencia Jackie entre cerro los ojos.

Katherine empezó a hablar sobre el baño e abajo, y que este solo seria para las tres chicas de la casa.

— Es de Benny — respondió Jordan de inmediato.

— Y Benny. Jackie, Leila, Parker y Benny.

Lee volteo a ver a la chica por primera vez desde que esta entro.
— ¿Qué?, acaba de llegar, ¿y ya tiene cuarto y baño propios?

— Disculpa — Katherine se volteo hacia su sobrino y pregunto confundida por la actitud qué estaba teniendo.

— Esta bien Katherine olvídalo.

Jackie se fue de la habitación molesta, ella ni quería estar ahí y menos con los malos tratos de algunos de los chicos.

— Siempre estas de su lado — Lee también salió molesto de lugar en dirección contraria de Jackie.

— Lee — la mujer le grito a su sobrino — Alex — gritó nuevamente luego de que su hijo saliera tras Jackie — Isaac, Leila — terminó por gritar la pelirroja luego de que estos salieran corriendo cada quien detrás de su hermano.

Leila abrió la puerta y encontró a su hermana hablando con Alex y decidió no interrumpir. Camino por el pórtico y en la parte de atrás estaba Lee y Isaac en silencio, uno a lado del otro.

— Hola — la chica no sabía que decir, era complicado sobrellevar la situación — No nos queremos adueñar de nada.

— Pero lo hacen
Isaac regaño a su hermano por su comportamiento.

— Trato de acostumbrarme ¿okey?

Leila asintió con la cabeza y salió del lugar. Vio a Cole salir de la casa. Se puso a lado de este.
— Iré a montar, cuando empezamos las clases? — preguntó el rubio.

NIGHT | ISAAC GARCÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora