ᴘʀᴇɴᴅᴀꜱ ᴄᴏɴ ᴀʀᴏᴍᴀ

41 10 3
                                    

Cuando decidió casarse con Frank, era completamente consciente del trabajo que tenía y de lo difícil era que en algunas ocasiones pudieran tener tiempo juntos. Gerard trabajaba desde casa, creando obras que se vendían a altos precios mientras Frank servía como agente del gobierno en las esferas más altas de poder, trabajando directamente con el servicio secreto.

El trabajo del alfa lo obligaba a estar constantemente viajando, teniendo que estar lejos de casa incluso por varios meses. Era algo que les afectaba a ambos.

En muchas ocasiones Frank se sentía sobrepasado por su trabajo y solo quería acostarse con Gerard y descansar, llevarlo a cenar a algún lugar lindo y besar sus suaves labios, Gerard deseaba poder tenerlo más tiempo en casa. Sus corazones se rompían cada vez que la distancia los separaba.

Esta última vez había decidido llevar consigo una de las camisetas favoritas de su omega, completamente impregnada con el aroma a panqueques recién hechos que caracterizaba a Gerard.

Se colocó la prenda y se recostó en la fría cama de aquella habitación de hotel, escribiendo un mensaje a Gerard para dejarle saber que estaba bien y decirle lo mucho que lo amaba y deseaba volver a casa pronto.


Estoy pensando en abrir un fanfic con esta temática <3

𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓「𝑭𝒓𝒆𝒓𝒂𝒓𝒅」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora