ᴀɴɪᴅᴀᴅᴏꜱ

48 9 0
                                    

Frank entró a la casa, notando como los cojines del sofá habían desaparecido de su lugar y no veía a Gerard cerca. No le hizo falta ver más para saber lo que estaba sucediendo.

Subió hasta la habitación de ambos, esperando encontrar a su pareja en la cama, pero tampoco estaba ahí, haciéndolo sentir ligeramente preocupado.

—¿Gerard? Corazón, estoy en casa.

—Estoy aquí adentro.

Observó algo extrañado en dirección al armario, pero ni dijo nada más, solo se acercó y abrió la puerta, encontrando que adentro estaba su pareja, dentro de su nido.

—Me sentía solo. —Las palabras de Gerard se enterraron en el corazón del tatuado.

Frank se acercó y se arrodilló en el suelo, junto al nido del omega. Tomó una de las almohadas que estaban fuera del nido y se la pasó para que la acomodara dentro.

—¿Quieres que me acueste contigo?

Gerard asintió de inmediato. —Por favor.

El tatuado sonrió y se recostó junto al omega, abrazándolo delicadamente en busca de hacerlo sentir más a salvo entre sus brazos. El omega se acurruco con él y cerrojo sus ojos, sintiendo como al estar cerca de su esposo, el frío en su cuerpo comenzaba a desaparecer.

Frank permaneció a su lado mientras lo sentía quedarse dormido y sonrió. Lo hacía feliz tener al omega entre sus brazos.  

𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒄𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓「𝑭𝒓𝒆𝒓𝒂𝒓𝒅」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora