[Advertencia: violación y toques]
Solo paso dos días, Luffy se estaba curando poco a poco, utilizando algunos trapo de su ropa, salía sangre pero ya no era mucho, no podría salir estaba en un lugar oscuro, solamente salía poco la luz del sol... Se quejaba, no quería estar solo, tenia miedo, se preocupaba por su hermanito Koby, un suspiro salia en su labio. Se sentía un asco estando aquí con ese maldito Teach, por ahora se estaba protegiendo pero esta mañana le pusieron una soga de mar que le dolía tanto cuando se mueve
'Paso dos días'
Luffy veía la celda que estaba, no comió nada desde que estuvo ahí, no se quejaba pero moría de hambre, hasta que escucho que la celda se estaba abriendo.
Vio al maldito mapache entrando con una sonrisa que daba asco, su sombrero estaba a su lado, no sabia que hacer, prometió ser el mejor rey pirata... Hasta que un golpe hizo que lo viera de nuevo a mapache
—Es mejor jugar un rato, antes que te vaya a dar a los tenryubito... Me pregunto como se sentirá tocarle a un león
Luffy se preocupo, quería golpearlo pero la soga le dolía mucho, ya no sabia que hacer. Ahora mismo se ve el mapache acercase más al pequeño león.
En el barco negro que no es grande y tampoco pequeño se veía ahí a un pequeño que no estaba haciendo ningún ruido pero le estaba dando asco de su cuerpo.
—Lame lo
Luffy veía el pene que estaba a frente de su cara, le daba asco pero el mapache lo empujó haciendo que el pequeño tenga en su boca, movimiento y quejido de más alto se escuchaba. Luffy solo le daba asco hacer esto pero la soga de mar hacia que no moviera sus brazos.
—agh... Se siente bien como lo haces
Teach lo veía con una sonrisa, Luffy solo veía con asco, hasta que sintió un liquido en su boca, quería empujar pero no podría hacerlo, el mapache no lo dejaba... Hasta que el liquido blanco salio, haciendo que Luffy se aleje y escupiendo todo lo que tenia en su boca
—Deberías tragarlo lo que te doy, a la otra lo vas hacer
Teach con una mano quito el pantalón, Luffy no quería que eso pasara, no quería que lo tocara pero jamas sus deseos va hacer cumplido. Solo la punta de pene de Teach fue muy brusco haciendo que entrara todo en su pequeño hueco.
'Jamas va escuchar mi quejido el maldito'
Luffy lo veía con asco y también asco de si mismo, solo se escuchaba en esa cárcel, la voz del mayor, solo suspiro y quejido pero jamas se escucho la voz del pequeño.
Pasaron dos horas y se veía ahí Luffy viéndole mal al mapache
—Espero y nos vayamos a divertirnos de nuevo
'Espero y te mueras ahora mismo'
Pensaba Luffy, estaba solo de nuevo junto con la oscuridad, se sentía un asco, su pecho y espalda de chupones casi rosado, sus piernas igual pero algunos cuanto estaba un golpe que ya esta morado. No se podría mover de su lugar, agarro su sombrero de paja y lo olio... Aun estaba el olor de su hermano y también de su padre... Lloro en ese momento, sentimiento confuso salia de ahí, llanto y más llanto que hacia el mar moverse y también haciendo llover en el cielo de la noche.
'Me siento un asco, desearía morirme ahora mismo... Pero hice una promesa a ellos'
Se levanto y se puso de nuevo su ropa, se fue a la esquina de esa celda y se puso el sombrero en su cabeza, un suspiro salio en su labio seco y se durmió por solo un momento.
—¡¡HAS PROMETIDO QUE NADA IBA A PASAR EN ESTE MALDITO BARCO!!
Un grito se escuchaba en todo lado, en el medio del barco estaba un puma que lloraba y gritaba, necesitaba a su hermano mayor, necesitaba su olor...
El día de lo sucedido, Koby gritaba mucho, haciendo que una enfermera lo vacunara para que durmiera. Pero cuando se levanto después de dos dias, recordó todo...
—Koby, vamos a encontrar a tu hermano, no vamos a dejarle ahí a fuera, él también es de la manada y también mi hijo
Dijo el Capitán viéndolo, la tribulación estaban ahí viendo todo y haciendo mover el barco gigante para encontrar al único león negro. Llamaron a Shanks para que sepa el sucedido, también se molestó por eso pero estaba ayudando todo lo posible.
Koby se fue de ahí, se cerró en su habitación y estando en el nido con el olor de su hermano mayor, sabia que era época de frío, ya que vio las nuevas hojas que su hermano mayor lo puso en el nido.
'Te necesito, porque no fui fuerte, era mejor que me llevarán a mi que a tí'
'que bueno, que mi hermano no vino, es mejor que yo sufriera que el sufra, lo que me hizo a mi'
Una sonrisa de tristeza salía en ese labio del azabache... Veía un poco de luz que entraba ahí en esa oscuridad, extrañaba a su manada y a sus hermanos, no le gusta estar solo
'¿Cuanto días paso?'
Pensaba el león pequeño, ya no sabía que le pasaba, se sentía que todo se alejaron de su lado...
Continuará...
[Holaaa, ya no se que decir XD]
[Lo siento porque es pequeño la historia, no sabía que poner aquí]
Bye, bye...
ESTÁS LEYENDO
•Manada(2/4)•
RandomSolamente dos cachorros sobrevivieron a una isla abandonada. Unos años después, conocieron a su abuelo adoptivo y después conoce a su nueva manada, una manada que son una familia muy gigante y divertida. Pero siempre la sonrisa y felicidad deben bor...