Capitulo 3

460 42 6
                                    

Pasaron meses y los pequeños cachorros querían tanto al alcalde, no pasaba nada ahí, se cuidaban los pequeños y también iban a cazar animales salvajes, bueno Luffy lo hace, Koby aún era pequeño para que lo haga, así que se quedaba con el viejo, pero los dos hermanos vendían los pieles y solamente la carne comían los tres juntos...

El alcalde le enseñaba algunas cosas a Koby; leer, escribir y enseñarles cómo puede protegerse y navegación, a Luffy también le enseña a esas cosas y más sobre la medicina ya que debería cuida a su hermano menor, el alcalde podría entender a Luffy, los movimientos de mano de Luffy lo entendía ya que Koby le decía como es sus códigos, muchas cosas pasaban ahí, algunas personas conocían a eso niños y otros se molestaban, el león ataca muy bien siendo un doncel.

Dos años y medio a pasado, Luffy tenía ya 9 años y su hermano 7 años, ya era hora que se pueda transformar Koby, tenía miedo pero su hermano lo estaba ayudando para que nada malo pasará, no quería que él se sintiera solo, el alcalde solo veía a esos hermanos en una banca que estaba a fuera de su casa.

—¿podre hacerlo?

•Solo confía en ti

Koby asistió y se tranquilizó, poco a poco su cuerpo ya estaba transformando se en un puma rosada, el alcalde lo felicito moviendo su cola de ratón y su hermano aplaudía feliz, Koby saltaba y salto donde estaba su hermano un poco lejos de él.

—bueno pequeños, porque no van a la aldea, tienen que vender esas pieles que las señoras le pidieron

Koby se de-transformo en la normalidad ya que se tranquilizo, agarro una piel y le dio dos a su hermano mayor, se despidieron y se fueron de ahí. Luffy sentía un ataque de miedo, era raro, él no sentía eso pero se relajo cuando veía a su hermano a frente de él.

—bueno, yo iré donde la señora de siempre, Lu, no te olvides darle eso a la otra señora que pidió dos

Luffy asistió y le acaricio a su hermano es como decir *cuídate mucho* Koby asistió y se han separado en su camino que deberían irse.









































En la orilla de mar se veía un barco pirata es gigante de color blanco, una ballena se veía ahí, los piratas salieron junto con su padre, el alcalde lo estaba esperando, después de todo esa isla es que cuida esos piratas.

—Bienvenidos, la aldea esta organizando una fiesta para ustedes los Barbablanca

El alcalde lo veía con una sonrisa, el hombre alto lo veía también con una sonrisa, movió su cola de cocodrilo y rio

—Guararara, no has cambiado mucho, Tsuhoiki, mis hijos irán a la aldea, tienen que también empacar algunas cosas

El alcalde conocido como Tsuhoiki solo asistió, los hijos del hombre más fuerte fueron a caminar o relajarse, pero el alcalde vio a un lobo y un zorro corriendo con unos animales también ir por ellos

—así que los pequeños aún siguen contigo, Shirohire

Shirohire rio y solo asistió, los dos hablaron por algunas tonterías y también decirle que tienen unos nietos nuevos, Shirohire le dio curiosidad pero lo paso.































Koby estaba viendo la aldea, tenía curiosidad de porque ponen mesas y sillas en la orilla del mar y hablo con una señora conocida para él.

—Señorita Mai, ¿porque están poniendo esas sillas?

La señora vio a Koby y sonrió, le dijo sobre que el hombre más fuerte de mundo llegó a la isla y siempre hacen fiesta para ellos, Koby solamente asistió y se fue a caminar, esperaba a su hermano para ya irse a la casa del alcalde

•Manada(2/4)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora