Desde hace meses atrás siempre Koby quería saber porque su hermano no llora, desde que lo vio la primera vez nunca lloro, estando un año solo seguramente fue duro para su hermano. Hablo con Sabo y Ace sobre su duda pero ninguno pudo responder su respuesta, Luffy era extraño pero Koby no lo veía así.
—Hermano, vamos a comer
Luffy no quería levantarse de su nido, Koby no entendía pero se fue solo donde la tribulación que ya estaba desayunando. Desde que Luffy estuvo solo lloraba y lloraba pero dejo de llorar cuando su hermano vino, quería ser fuerte para él y eso cumplió, es fuerte no lloraba y aunque tenía herida no salía lágrimas.
'¿Desde cuando no lloro?'
Luffy se movía mucho en su nido, sentía dolor pero no lloraba, era extraño, le pregunto al capitán sobre eso pero tampoco le dio respuesta, solo suspiro y veía el techo de madera
'Extraño a mi familia'
Luffy imaginaba siempre a su manada, los ladrones y también a Makino, también al pelirrojo que lo conoció cuando tenía a penas 5 años, cuando ya supo de su animal que le tocó.
'¿Como estarán ellos?'
Salió de su cuarto y escucho una voz de una tribulación, corrió rápido para encontrar a su hermano, no quería que algo malo le pasara a él.
Cuando Koby salió de la habitación fue donde Thatch el cocinero, pero a parado cuando vio a Sabo y fue donde él, le saludo y los dos entraron para ver a la manada ya comiendo.
—¿Y tu hermano?
Koby vio al capitán y se puso triste, solo suspiro y hablo
—No quería venir, no se que le pasa, solo lo deje ya que no quería salir del nido, pero seguramente ya vendrá
Algunos pensaron que podría estar enfermo pero nadie quiso decirlo, hasta que el primer comandante hablo
—¿Está enfermo tu hermano yoi?
Koby lo vio y pensó pero lo que él sepa no lo estaba, no lo veía enfermo
—No, creo que solo esta pensando en algo, su cabeza no tiene fiebre
Koby cuando vio el plato comió, algunos ya no dijo nada y fueron a comer, hasta que la voz de una persona hablo diciendo que un barco pirata estaba viniendo, el Capitán se levantó y fue a ver lo que pasaba a fuera, también sus hijos fueron donde su padre.
—¿Puede ser el tío Shanks?
Dijo Sabo a su hermano, Koby lo veía y no dijo nada, hasta que Ace hablo
—No creo, él vino hace 8 meses
Sabo y Ace salieron a ver lo que pasaba, Koby se levanto y fue también donde ellos, hasta que sintió a su hermano que lo vio
—¿Que pasa Lu?
•debemos que ir a nuestro cuarto, no confió a ese barco
Koby no negó y solo fue donde su hermano, pero cuando Luffy escucho la voz de ese hombre y la risa se paro haciendo que el león temblé, Koby se preocupo de su hermano no sabía que hacer, la última vez que paso eso fue cuando conoció al alcalde.
.
.
.
Hace un rato cuando Shirohire salió para ver quien era, sonrió a ver a un mocoso ya estando a lado de su barco.
ESTÁS LEYENDO
•Manada(2/4)•
De TodoSolamente dos cachorros sobrevivieron a una isla abandonada. Unos años después, conocieron a su abuelo adoptivo y después conoce a su nueva manada, una manada que son una familia muy gigante y divertida. Pero siempre la sonrisa y felicidad deben bor...