El barco más grande de Grand Line, se veía al Capitán que sonreía mucho, después de todo, ya era el momento de que venga su hijo... Su hijo que no pudo salvar pero hizo lo posible para encontrarlo... Aunque no fuera él que lo encontró, está feliz que el pelirrojo lo haya hecho.
Ya pasó 2 meses desde la última llamada que hizo el pelirrojo. Todos sus hijos ya sabían que era el momento que Luffy volviera, los tres últimos hijos están muy felices, sabían que esos tres adolescentes necesitaban al pequeño león negro. Hay algunos que tienen miedo que el león lo odié, pero sabía que todo estaba bien.
-Va a venir Luffy, Oyaji!
Dijo Koby sonriendo y estando en el hombro derecho de su Capitán/Padre, el pequeño puma ya tiene 9 años desde la última vez que a pasado, después de todo ya pasó otro año más sin estar con su hermano...
Un puma llamado Koby, nació y fue abandonado por sus padres biológicos, unos piratas lo encontró y vivió con ellos; no recuerda mucho el rostro del Capitán pero sabía que él lo amaba tanto. A los 5 años, una tormenta lo separó de su manada y conocio a su nuevo hermano mayor, después conoció a su abuelo adoptivo y también una manada que lo quería. Pero también lloro y sufrió mucho cuando no tenía a su hermano a su lado...
Un ruido fuerte se escuchó, sabían de quién era y seguramente en unos segundos va a venir para que se queje con el cocodrilo que es el Capitán.
-¡Maldita sea Sabo!, no me deberías mojar a mí, idiota
Dijo Ace que estaba abriendo la puerta y quejándose por su hermano, cada paso que daba se puede casi notar que esta quemando la madera. Un lobo negro que ya tiene 15 años y hace unos meses atrás que ya se comió su fruta de diablo, era de fuego, un poder que es útil.
Un lobo azabache, nunca jamás supo de sus padres, pero a él no le importaba eso, después está manada siempre estuvo a su lado, junto con su otro hermano que son diferentes meses. Después de años, por fin conocio algunos niños de su casi edades. Y también pudo saber de su historia, odia mucho a su padre... Por ser el Rey de los piratas y también por abandonar a su madre. Pero gracias a ese señor que no conoce pudo conocer lo que es una verdadera familia y manada a la vez... Sabía que él no le faltaba nada y también sabía que todas sus familias lo ama tal y como es, no le importa la sangre maldita, solamente le importa que su familia este sanos y salvos.
-Koby, dile a Sabo que se vaya a otra parte.
Dijo Ace que ya estaba a lado de Capitán y subiéndose al hombro izquierdo de su Oyaji. Koby solamente asistió y cuando vio a su otro hermano, no pudo sacar ninguna palabra en sus labios. Koby y Shiroire querían reírse por lo que estaban viendo pero solamente estaban aguantando antes que algo malo pase.
-¡maldita sea Ace!. Yo me debería quejarme, ¡no tú!
Sabo estaba mojado también, caminando donde estaba el azabache con pecas. Un zorro amarillo con la edad de 15 años, y que también comió una fruta de diablo hace unos meses atrás, era una fruta de ilusión, un poder que es útil, puede hacer muchas cosas por solo pensarlo.
Un zorro amarillo... Su historia es triste, si no fuera por ese señor, jamás pudo conocer a su familia y manada, si no fuera por él, ya estaba muerto cuando nació. Él se hizo una promesa, darle un favor al abuelo de su hermano león, darle cualquier favor que él lo pida. Después de todo gracias a él, pudo ser muy feliz y vivo a la vez. Ace y él se prometieron eso, cuando vaya a conocer a ese tal *Monkey D. Garp*... Aún se sigue odiando y sufre mucho por eso, jamás le dijo a nadie y solamente se lo guarda...
Los dos hermanos estaban entrenando muy bien, aunque a veces se ahogan en el mar cuando no se daban cuenta que están la borda del barco. Aunque todo iba muy bien, Koby y Deuce también entrenaban lo que puede y también para ser útiles, después de todo ellos piensan que no lo son.
.
.
.
.
Más de 1000 kilómetros del lugar. Se veía un barco pirata, un barco que estaba ¿brillando?... Un pequeño azabache de 11 años, estaba feliz, después de todo está yendo donde su manada... Su verdadera familia, también quiere a su padre adoptivo pero ahora mismo quiere estar con la manada de Barbablanca.
Aunque ya a pasado más de 1 año que no sabía nada de esa manada. Sabía que ellos estaban intentando buscarlo, su padre adoptivo lo contaba todo lo que a pasado y él a esa tripulación del pelirrojo. Solo un niño de 11 años a pasado por muchas cosas, aunque aún tiene miedo que muchas cosas pasarán, aún asi él sabía que no fue culpa del Capitán de Barbablanca, sabía que no fue culpa de ninguna de esa manada.
-Nos falta poco para estar con los Barbablanca... ¿Estás listo, Luffy?
Dijo el Capitán de ese barco, viendo a su pequeño león que está sonriendo mucho. Un azabache con una cicatriz abajo de su ojo izquierdo se estaba volteando y viendo a su padre. Un azabache que sufrió mucho, fue violado y maltratado por muchas cosas, aún así sonreí.
Solamente movió su cabeza diciendo un *si* a su padre adoptivo, que le adoptó cuando iba a cumplir sus 5 años... Extraña mucho su isla en donde nació pero sabía que esa manada es su hogar.
'Voy a estar con ustedes... Voy a llegar familia... Mi nueva manada'
Un león negro, él único león que pudo sobrevivir por esta muerte y guerra que hizo el gobierno y marine... Desde bebé fue abandonado por su padre biología, no lo odiaba, después de todo no lo conoce y solamente gracias a él y a su abuelo, pudo conocer a esa isla y también a su familias que no son de sangre pero se querían aún así. Conocio a su hermanito y a sus hermanos mayores, conoció a esa manada. Pero fue obligado a dejarlo a ellos... Sufrió tanto pero pudo conocer a muchas personas que confiaba a él, a su amigo y muchos adultos y niños que también fueron obligado a dejar a su manada y ser unos sirvientes de esos Tenryubitos... Todos confiaban a ese león negro y sabían que él va cambiar muchas cosas y hará lo posible de matar a los malos de ese mundo... Conocio a esa isla de los felinos y pudo saber de su raza como se utilizaba y también como utilizar su fruta de diablo.
'voy hacer el rey de los piratas, encontraré el One Piece'
-Vamos a comer, Luffy
-Bwa
Un sonidito salió de ese labio y el pelirrojo sonrió cuando pudo escuchar a su hijo hablar.
Entraron a ver a toda esa tripulación y manada, voces se escuchaban y música también. Aunque todos solamente escuchaban al pequeño que estaba intentando hablar pero esos balbuceos eran para poder recuperar su voz.
Luffy se prometió a si mismo que intentará soltar su voz y poder hablar bien.
-mmm psa...bwa
Un bebé se escuchaba ahí, una simple voz de bebé pero una valentía para ser soltado.
Continuara....
[Llegue!!!... Ahora sí no dejaré el libro, ahora sí va hacer largo!!! Más de 1200 palabras XD ]
[Extrañe escribir la historia y también los extrañe a ustedes]
[Nos vemos en dos dias o eso creo]
Bye🦈...
ESTÁS LEYENDO
•Manada(2/4)•
De TodoSolamente dos cachorros sobrevivieron a una isla abandonada. Unos años después, conocieron a su abuelo adoptivo y después conoce a su nueva manada, una manada que son una familia muy gigante y divertida. Pero siempre la sonrisa y felicidad deben bor...