[Advertencia: toque y violencia]
Ya pasó un mes desde que Luffy es un esclavo para ese noble. Ese día estaba nublando como si el cielo predijera que algo muy malo estaba por ocurrir. Ya era de dia como las 11am, así que el chico se presentó en el cuarto indicado y esta ves *el amo* estaba sentado con una sonrisa perversa.
—Vaya pequeño león, veo que están tan hermoso como siempre ven siéntate a mi lado
Dijo y tocando la cama de ahi, Luffy acato la orden y se sentó a lado del repugnante hombre y este lo miro con lujuria
—vaya, vaya, tu si que tienes una cara muy bonita, venir, por qué no jugamos un rato pequeño
Luffy nego mientras intentaba contener las ganas de escupirle en la cara, el noble se molestó por eso
—mira mocoso idiota, si tú no haces esto, hare como sea posible o llamar al mismo pirata que te trajo para que me traiga a tus hermanos y les haré gritar mi nombre y también a ese bola de idiota que tienes como amigo, así que ¡Hazlo!
Dijo casi gritando pero la última palabra fue un grito y una orden. Luffy casi se asusto pero asistió lo que dijo el noble, se movió y se paro enfrente de su amo mientras cerraba los ojos
—pero baila maldita zorra baila para tu amo mientras te desvistes.
Luffy bailaba un poco mientras se quitaba la ropa y el perro lo seguía con la vista
—mmm no está mal pero tú cuerpo no me provoca sabes mejor trae a tu amigo... ¿Cómo se llamaba?... Ah si, Deuce
Luffy lo miro horrorizado, el noble mando a Luffy a otro lado de ese cuarto y llamaron al peliceleste, unos minutos pasaron y se veía entrar a Deuce temblando
—muy bien zorrita ven y ya sabes que hacer
Deuce solo asistió y saco el miembro para chuparlo el noble, lo hacia casi bien... Después de todo no es su primera vez haciendo esa cosa, el noble agarro el cabello y lo estaba empujando para que tragara su miembro completo.
Deuce intentaba respirar pero no podía solo sentia como aquel miembro llenaba su boca y garganta era un sentimiento tan asqueroso que quería vomitar... Hicieron como tres veces la misma forma hasta que el noble ya no quiso que le hiciera eso.
—Ah qué bueno eres!
El noble se corrió en la boca de Deuce por la tercera vez y este se lo trago con ganas de escupirlo y vomitar esa asquerosa mezcla boscosa y caliente
— ahora juguemos otra cosa, a la cama ¡ahora!
Deuce acato la orden, se subió la cama y sacándose la ropa de encima, el noble besaba su cuello, también los pezones y vientre, Deuce solo lloraba al sentirse sucio de nuevo, solo queria que parará que no lo hiciera eso otra vez pero siempre los deseos no es realidad.
El noble saco la ropa de abajo y junto con la ropa interior del adolescentes, sin aviso introdujo un dedo en hueco de abajo de Deuce y el adolescentes tembló y lloro por el dolor que le provocaba eso. El noble solo sonreía entrando tres dedo y moverlo, hasta que lo saco y metía el pene sin aviso, haciendo gritar al peliceleste, el noble se movía abajo y arriba, primero era lento pero solamente unos segundos, lo hizo rápido y haciendo que el hueco del adolescentes saliera sangre de ahí. Deuce está llorando, no le gustaba pero salía gemidos de dolor pero para el noble era como un placer.
Luffy que se encontraba mirando todo solo lloraba intentando liberarse para poder ayudar a Deuce y matar al maldito noble. El amo se corrió adentro de Deuce y este solo calló de la cama con las piernas estirada, llorando y sintiéndose asqueroso, sucio y lleno. Su vientre se encontraba abultado por todas las veces que el noble se corrió dentro de él y también saliendo sangre de ahi.
ESTÁS LEYENDO
•Manada(2/4)•
RandomSolamente dos cachorros sobrevivieron a una isla abandonada. Unos años después, conocieron a su abuelo adoptivo y después conoce a su nueva manada, una manada que son una familia muy gigante y divertida. Pero siempre la sonrisa y felicidad deben bor...