Capitulo 1

546 40 2
                                    

Ya pasó 1 año desde que Luffy estuvo en esa isla, estaba buscando comida por 1 semana, aunque le guste tanto la comida y se acabará rapido, pero ahora necesita por emergencia, ya era época de frío, así que necesitaba comida, más hojas y pieles de animales para taparse en su cueva, parece que la tormenta va hacer fuerte como el año pasado, su cueva era seguro así que debería estar ahí por 1 semana hasta que se vaya la tormenta.

'necesito más cosas'

Tener 7 años y aún siendo niño, ya no se parece en nada, parece un adulto cuidando se y cazando por lo que sea, no tenía una infancia como antes, ahora es cuidarse o los animales lo puede atacar.

'Bueno, eso será todo, ya va a comenzar a llover y no me quiero mojar aquí'

Penso y agarro las hojas y un piel de un oso muerto hasta su cueva, estar solo es doloroso para él, extraña mucho a su familia pero sabía que ellos estarán bien...

Una semana entera paso, la lluvia fue muy fuerte como él lo penso, salió de su cueva y vio aún las gotas que cae en los arboles, se transformo en un león negro, su pelo a crecido no mucho pero llegaba hasta su hombro pero era esponjoso, después de todo los felinos tiene los pelos esponjoso, corrió hasta la orilla para ver que trajo el mar.

Hasta que vio un bote casi roto, fue ahi y se detransformo para volverse en la normalidad, y se sorprendió cuando quito esa manta morada con su mano, era un niño pequeño, temblaba mucho, no sabía como cuidarlo pero cuando toco su cabeza estaba muy caliente, se dio cuenta que tenía mucha fiebre, así que jalo el barco hasta la orilla y cargo al pequeño para llevarlo a su cueva.

No era bueno con la medicina pero cuando estaba solo tenía que cuidarse, sabia algunas plantas que no es venenosa y otras que es para bajar la fiebre o curar sus heridas, agarro unas plantas de esa isla y hizo una medicina para el pequeño.

'ya no estare solo, tengo que cuidar a este pequeño cachorro'

Estaba feliz y a la vez triste, tenia a su primer amigo y hermano a la vez, puso en su nido al pequeño para que descansara y se fue a la orilla para ver lo que haiga ahi, vio un tesoro algo raro, lo abrio y sus ojos se iluminaron.

'son libros y ropas'

Tendría unas ropas para él y también para el niño, unos libros también, se podria comunicar con el pequeño por no poder hablar y también que el niño pueda aprender leer.

'lo llevaré a la cueva'

Pero cuando vio más a fondo de ese tesoro, vio una fruta, lo estaba llamando, diciendo su nombre... ¿Que era eso?

Lo agarro y se lo comió, su sabor es feo, lo escupió pero aún así sentía ese sabor, se fue de ahí con el tesoro y pensando en cualquier cosa menos esa fruta.

Ya paso tres días, el pequeño pelirosado se despertó y cuando lo hizo, vio al niño que estaba a su lado viéndolo, se asusto y se escondió en la piel del animal que lo estaba tapando.

'¿Tendrá miedo?'

'¿Quien es él?'

Luffy quitó la piel del animal que tenía el niño, se vieron y el pelirosado sentia tranquilidad con ese niño y esperaba a que unos de ellos dos hablaran... Segundo pasaron y ninguna voz salía, así que con miedo el pelirosado hablo.

—¿Quien eres? ¿Que hago aquí?

El pelirosado esperaba a que el niño hablara aunque no decía nada y se molestaba un poco por el silencio, Luffy no sabía como comunicarse con el pequeño y puso su mano en su boca y con su otra mano movía como un *No*

—¿Que?

Luffy se levantó y agarro la mano del pequeño haciéndolo levantar de ese nido, salieron de la cueva. Hasta que llegaron a la orilla del mar, agarro un palo y escribió en la arena, el pelirosado veía lo que escribía.

"No puedo hablar, perdí mi voz hace unos años"

—...lo siento tanto

Luffy lo vio y acaricio su cabeza viéndose, escribió de nuevo en la arena y el niño lo estaba leyendo poco a poco

"No pasa nada y sobre tu pregunta de hace rato, Soy Luffy y te encontré en el bote que has estado ahí"

—Un gusto Luffy, mi nombre es Koby...

"¿Sabes como has llegado aquí?"

—hace unas semanas atrás, estuve en un barco pirata, me querian tanto pero la tormenta que vino me separo de mi manada... Estoy solo

Koby quería llorar, hasta que sintio los abrazos de Luffy, los dos se abrazaron y el pelirosado lloro tanto en el hombro del mayor, unos minutos después ya se separaron y Luffy escribió en la arena.

"Ya no vas a estar solo, seré tu hermano mayor y nosotros nos vamos a cuidar el uno al otro, no nos vamos a separar"

La tranquilidad de Luffy hizo que Koby sonriera y asintiera mucha veces, abrazo tanto a Luffy por conocerlo a esta isla, los dos ahora son hermanos y se cuidaran tanto...

Pasaron unos meses, Koby y Luffy se hablaban, bueno, Luffy más escribía en la arena o también por moviendo sus manos, Koby pudo entender bien a Luffy por el movimiento de sus manos... Después de todo ellos hicieron códigos para que Koby lo entendiera a su hermano mayor.

Solamente paso dos meses y cuando estuvieron en el río, Luffy entro, Koby veía y no salía ningún momento, le dió miedo y le saco de ahí rápido. En ese momento los dos se dieron cuenta que Luffy no sabe nadar.

—no sabes nadar, Lu

Luffy se sobó atrás de su cabeza y sonrió por poco de vergüenza, acaricio la cabeza de Koby viéndolo.

—bueno, será mejor irnos a la cueva

Antes que Koby camine grito muy alto, Luffy se junto y ver que le estaba pasando y se dio cuenta de la marca blanca que tenía en el hombro derecho, solo saco un suspiro y lo cargo para llevarlo a la cueva para que descanse.































































•Nos vamos de esta isla

Luffy movió su mano y Koby se sorprendió cuando dijo eso, tuvo tanta pregunta en su cabeza y hablo.

—¿como nos iremos?

•¿te acuerdas del bote?

Koby asistió, después de todo él vino en ese bote.

•lo agregue, no tenía mucho daño pero puse algunas cosas ahi, nos podemos ir

Luffy estaba feliz sus orejas y cola se movía tanto, Koby lo vio y sonrió también, sus orejas y cola de un puma se notaba como lo movía, aún no se sabe transformar, después de todo solamente tiene 5 años y hace meses atrás supo que animal es.

—entonces debemos llevar frutas y agua para la navegación, te tendré que cuidar para que no te ahogues

Luffy sonrió por pena, los dos se fueron a su cueva, mañana  temprano se iban a ir de esa isla que vivieron por mucho tiempo, Luffy por un año y medio; Koby por unos meses, dos cachorros haciendo una navegación hasta una isla que tenga personas, no sabían como sera en esa isla pero sabían que los dos se iban a cuidarse.














































































































Continuará...

[Gracias!!!... gracias por esperar está *rara y a la vez linda* historia]

[También gracias por estar leyendo mis historias... Espero y que le gusten los otros capítulos que van a venir]

[la marca blanca sale cuando un niño cumpla los 5 años y se queda por 2 meses completo y después desaparece cuando te darán que especie de animal puedes]

bye bye...

•Manada(2/4)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora