Capitulo 24

197 16 1
                                    

'No recuerdo mucho pero se que ahora mismo estoy muy feliz... Por fin puedo estar con mi manada, ahora puedo estar con mis hermanos y también con... Oyaji'

.

.

.

.

En esa isla de los felinos, estaban cuatro personas y unos de ellos estaban ahí el pequeño león negro. Después de todo ellos le estaban ayudando al pequeño que sea unos de ellos. No sabían cuánto tiempo pasaban sobre ellos pero el pequeño hacia lo posible para recuperarse sobre todos los golpes y heridas que tenía en su cuerpo.

Era una pelea para saber quién es el mejor, una pelea que puede ser ¿Amistosa?... No sabía si era eso pero ellos dijieron eso.

Unas horas después se veía a todas las personas de diferentes tipos de felinos en el centro de esa isla, comiendo o hablando de muchas cosas. El azabache león negro estaba junto con el alcalde de esa isla, solamente el escuchaba todo lo que ellos hablaban y cosas que le interesaba.

Pero todo cambia cuando un barco estaba ya en esa isla, todos veían el barco y tambien el alcalde junto con unos jefes de ahí que veía eso. Un pelirrojo estaba bajando y caminando en la orilla con su típica sonrisa para quienes estaban viendo.

—Pero si es Shanks... ¿Vienes para algo tigre rojo?

Dijo unos de los jefes viendo al tigre que le estaba sonriendo y viendo a la multitud.

—Estoy aquí para buscar a mi pequeño león

Dijo Shanks con una voz casi sería, todos se veian y los jefes no entendía eso. El pequeño león estaba caminando junto con el alcalde donde estaban todos en esa orilla del mar, Luffy vio el barco y sabía de quién es, se fue corriendo para saber si era él o no.

—¿Tu hijo?

—Se podría decir que si, va hacer unos de los más fuertes

Dijo Shanks viendo a unos de los jefes.

—No me digas que es Luffy

Shanks se sorprendió sobre eso pero solamente asistió y queriendo ya poder salir de esa isla... No es que fuese la primera vez que está ahí, solamente quiere irse rápido para poder estar con su tripulación.

—Por eso es que me hacía familiar ese sombrero de paja

Dijo una voz desde casi lejos y era ese puma de esa vez que tenía a Luffy desmayado. Las personas recordaron sobre eso, después de todo Luffy se llevaba en cualquier lugar con ese sombrero.

Un león estaba corriendo y las personas se movían de su lugar, sabían quién era ese león negro. El pelirrojo estaba sonriendo y tranquilizarse por fin, ya que estaba viendo a su pequeño que estaba transformado.

.

.

.

.

Luffy se estaba despidiendose de esa isla, las personas también se estaba despidiendose de él.

Hace unas horas atrás, Shanks y Luffy estaba en uns habitación, Luffy le estaba explicando todo lo que le pasó desde que se llevaron de los Barbablanca y como llego a esta isla. Shanks se estaba molestando con él mismo y también tranquilizarse antes que haga algo. Shanks le dijo que por fin podrían llevarse a donde esta su hermano, Luffy se quería quedar pero sabía que él no pertenecía en esta isla y solamente asistió sobre lo que le dijo.

Ahora el barco se estaba moviendo y se alejaba de ahí, las personas no quería que se fuera pero sabían que él podría cambiar el mundo. Solo esperaba que todo salga bien y nada malo pase en donde vaya él.





























































En el Moby Dick... Mejor dijo en ese barco que si está aguantando de cuál ataque que hacía esos dos adolescentes.

Ya pasó una semana sobre la última vez de ese grito de los felinos. Los periodistas y marines se movía rápido, queriendo saber más sobre que pudo pasar de la marca blanca y queriendo saber el último león negro, no tenían nada... No sabían quién es ese león y no pueden encontrarlo, después de eso, ellos piensan que pueden ser que hizo un león.

Deuce acepto estar en la manada, después de todo un azabache con pecas le estaba pidiéndole que se quedara o mejor dicho obligándolo.

Pero hace dos días atrás en una habitación, estaba tres personas viéndose, un puma rosado algo asustado ya que tenía miedo lo que puede hacer sus hermanos mayores.

El zorro tenía la fruta de diablo en sus manos y por perder iba ser el primero en comer eso. La fruta llegó en su boca y mordió eso, lo quería vomitar pero sabía que su hermano lo va a obligar de nuevo, así que lo trago y saco su lengua para que vea los dos hermanos que están ahí.

—¿esta rico?

Dijo el lobo viendo a su hermano pero se arrepintió sobre eso, ya que vio la cara del rubio que estaba enojado. Unos segundos pasaron y ahora el lobo estaba comiendo esa fruta que él tiene que es otro, ya cuando se lo trago limpio su lengua con su mano.

—¡Es asco está cosa!

.

.

.

.

En el barco se veía los dos nuevos usuarios de fruta que estaba enseñando como se utiliza, no saben aún utilizarlo y estaban fallando muchas veces o también sin darse cuenta se caían al agua y siempre la tripulación de la manada tenía que recogerlos, eso sí, deben ser lo que no son anclas.

Solo es una semana y dos días que pasaron esa última vez. El puma rosado sentía que algo o a alguien que está viniendo, no sabía si es verdad pero esperaba que era su hermano.

Una manada gigante que aún tiene la esperanza encontrar a su hermanito león.

Un den den mushi, sonó en ese barco y solamente estaban ahí los comandante y el Capitán cuando a sonado en ese momento.

—¿Hola?

—Shiroire, soy yo Shanks... Tengo un aviso para tí

—¿Que paso mocoso?

—Encontre a Luffy... Ahora mismo estoy yendo a tu barco, me tardaré dos meses para encontrarte.























































Continuara...

[Lo siento tanto por no publicar nada]

[Espero y que le encante este capítulo]

Bye bye 🦈🦈

•Manada(2/4)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora