Capitulo 28

193 20 2
                                    

... Día... No lo se... Momento... No recuerdo... Accidente... Hace 7 años atrás o eso creo... Edad... 5 años... Perdida1... Mi nieto... Perdida2... Mis tres nietos... Perdida3... A una persona que ame... Edad... Creo que tienen ¿15 años?... Edad... No lo recuerdo... Fecha importante... 1 de enero... Fecha importante... 12 de marzo... Fecha importante... 22 de mayo...

—Sabes que te falta llenar todas esas fichas que has hecho¿Verdad?

—Solamente hice 20 fichas y siempre lo repito todo

—Debes dejarlo y solamente buscar a las personas que sabes, Garp

—¡Jamás!... Ellos están bien con él...

—¿Y sabes de tu otro nieto?... ¿Si está vivo o no?

—Se que está vivo... Lo he visto... Lo he protegido sin saberlo yo...

—... Sabes que ese león no puede ser tu nieto... Sabes que mueren rápido

—... Lo sé... Solo siento que es él...

—Venga... Deja esos papeles en el fuego y que se queme como siempre... Vamos a salir... Tengamos unas vacaciones

—No... Quiero hacer estos papeles

—Cada mes haces eso, sin esperar y ahora mismo ni sabes la maldita fecha... Le voy a pedir a Sengoku unas vacaciones.
































En el barco de Moby Dick, se veía toda la tripulación y el Capitán... Viendo a esos dos chicos que ya estaban en los brazos de su Oyaji.

—...mmm... Rayos

Deuce no sabía que decir, sentía que tenía miedo pero sabe que debe decir todo... Luffy solamente tocó la mano derecha de Deuce para que pueda hablar... NADIE decía nada, solamente veía todo lo que hace esos niños.

—¿Que pasa, hijos?

Dijo Shirohire viendo a sus mocosos que estaban en sus brazos. Deuce solamente suspiro y hablo en ese momento.

—Es un poco incómodo... Solamente quiero que me escuches... Luffy y yo hemos decidido decirle a ti... Y también a toda la tripulación... Sobre nuestro dolor que tenemos.

Shirohire escuchaba todo eso y solamente asistió lo que dijo el aguila. La tripulación también escuchaban eso, pero los tres hermanos veía todo, tenían curiosidad y van a escuchar también lo que va a decir su hermano y amigo.

—... Saben un poco de mi historia pero no saben casi todo lo que tengo en mi dolor

Deuce suspiro y aguantando sus lágrimas, solamente sentía la mano del león para que tenga confianza y el cálido mano de su Oyaji.

—Cuando tenía solamente 10 años, fui secuestrado por unos piratas... Ellos me vendieron a unos Tenryubito... Si... Fui maltratado por ellos.

Deuce quería aguantar para no soltar ninguna lágrima... La tripulación estaba triste por eso, no sabían algunos sobre ese dolor pero sentía que era fuerte. Luffy quería golpear unas cosas por todo lo que pudo pasar a su amigo.

—Solamente fui un esclavo de ellos, fui golpeado y maltrato... Pero cuando tenía 12 años, me dieron a un Tenryubito... La persona que me quedé por 3 años...

Deuce agarro fuerte la camisa de su Oyaji ocultando su rostro, estaba respirando un poco mal pero debería soltar todo lo que tiene...

—Fui... Fui violado por ese Tenryubito... Más de una vez, cada meses o años...

Soltó lágrimas por recordar eso, sentía la calidez de su Oyaji, no quería verlo, solamente soltar todo lo que tiene. Las personas de ahí, se estaba molestando por eso, todo lo que pudo pasarle al águila... Los tres hermanos se sentía mal por todo eso, lo que le a pasado a él, aún siendo un niño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Manada(2/4)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora