Capitulo 21

232 13 4
                                    

Ahora que me di cuenta... No debo vivir. Hice sufrir a todos. Hice sufrir a mi manada. Hice sufrir a la persona que e amado y amare por siempre, la mujer que va a tener a mi hijo.

—Mira lo que has hecho Gold Roger

Escuché la voz de un marine... No era cualquier marine débil, era el más fuerte y un héroe para ellos. Monkey D Garp... La persona que confío que va a cuidar a mi pequeño hijo o mi pequeña hija, no me importaba de que generó va hacer, solamente quiero que esté feliz por todo.

—No fue mi culpa, soy solamente un león negro que puedo controlar la marca blanca.

Dije solamente, quien escucha solamente es Garp, todas las personas que vinieron a verme como voy a morir, se desmayaron cuando suspiré. Solamente yo puedo controlar la marca blanca, ya que ningún otro león pudo hacerlo.

La primera vez que utilice eso fue en una isla, no cualquier isla, fue la isla de los felinos y cuando eso paso, solamente escuchaba los gritos de ellos, de cualquier tipo de felinos, tuve que controlarme como sea posible y eso hice. Pude controlarme y todas las personas me veía con miedo, solamente hable con los jefes y explicarle, /si alguien más va hacer esto o un león que pudo hacerlo, le diera un golpe y que se vaya a desmayar, es la única forma que nadie más sufra.\

En esos tiempos me di cuenta que no fueron esos felinos, sino, también todos los felinos del mundo y tuve miedo de utilizar de nuevo este poder, la marca blanca no debería darle a todas las personas de cualquier tipo, no sabía quién nos dió esta marca blanca /pero el Dios que nos dió, de seguro se estaba divirtiendo.\

—Garp, si hay alguien más que sea como yo, ten cuidado... Puede que también utilice el poder

Dije solamente y sacando otro suspiro, se veía todos ya levantarse y algunos que aún seguía confundido. Solamente hay pocos que no le afecta sobre esto, Garp fue el primero que no le afecto hace años atrás y tampoco ahora.

—Es el momento de matarte

Escuché la palabra de otro marine y solamente deje que el tiempo haga su trabajo...

.

.

.

.

—¡¡Gold Roger!!

Se escuchó un gritó de un hombre del público, todas las marinas quería saber quién era, después de todo hay muchas personas ahí que estaban moviendo sus colas y haciendo que casi nadie pueda ver los rostros de otros.

—¡¿Donde escondió el tesoro?!

Dijo la misma voz, una sonrisa salió en los labios de león negro, nadie veía, ya que estaba viendo en la madera del piso.

—¿Mi tesoro?

El león negro con un poco de grises de nuevo rió con voz grave, haciendo que los marines y las personas tenga un poco de miedo sobre eso. Roger levantó su cabeza y viendo a todas las personas de ahi, quienes estaban en el piso y también quienes estaban volando por el cielo.

—¡¡¡Si lo quieren pueden tenerlo, encuentrenlo!!!

Grito fuerte haciendo alertar a los guardias que lo custodiaban y haciendo que otros marines también estén atento en cualquier momento.

—¡¡Deje todo lo que el mundo tiene para ofrecer ahí!!, lo saben, ¡Lo deje todo en ese lugar, mi tesoro será de quien lo encuentre!

Las palabras de león negro fueron transmitidas por todo el mundo y el último suspiro con haki dejo el rey haciendo que todas las personas que estaban ahi, se fueran escapando en cualquier lado.

•Manada(2/4)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora