Capitulo 16

244 21 2
                                    

Transcurrió meses entero donde esos dos niños eran *la resistencia* para sobrevivir cada día de sus vidas pero se tenían uno al otro.

—Luffy, vamos despierta... Me salió la marca blanca

Dijo el adolescentes viendo a su amigo que aún dormía pero unos minutos después Luffy se levantó y sobando sus ojos que aún quería dormir, paso solamente un minuto y el león estaba viendo la pierna derecha del peliceleste que tiene una marca blanca que la negra.

•Ya llegó tu marca blanca

Luffy movió su mano y sonriendo por su amigo, el otro estaba casi nervioso, no sabía que hacer, jamás pensó que por fin tuviese su marca. Luffy lo vio le tocó su hombro y después moviendo su mano

•Tranquilo, estaré a tu lado cuando llegue el momento

Luffy lo abrazaba y los dos solamente sonrieron por eso. Le llamaron y muchas cosas paso ahí que necesitaba aguantar mucho... Solamente paso ya unos meses completo y Luffy está feliz de que Deuce tenga la personalidad de un animal pero lo que no pensaron que era un ave, no tenía cola pero sus orejas ya no es como humano sino que tenía las orejas de pico como si fuese un ave, ninguno no le importo pero querían saber que especie de ave sería el peliceleste.

Pasaron solamente cinco meses que eso es muy extraño, debería ya Deuce transformarse por su animal completo pero aún no sale, seguramente debe esperar dos años para eso o un año, después de todo los pequeños tenían que esperar dos años para que pueda transformarse bien... Oh bueno eso creían ellos dos.










































En otro lado del océano, estaba el barco de Moby Dick no dieron tregua a la búsqueda de su mocoso donde ninguno dejaba de sentir culpa por lo que pasó esa noche. Hoy era un día bastante triste en el Moby: Koby, Ace y Sabo estaba encerrado en el cuarto que pertenecía a ese pequeño león... Llorando como siempre pero quién sufría más era Koby, ya que hoy era 5 de mayo el cumpleaño del pequeño león, Luffy... su cumpleaños número 10 y que Koby no podrá celebrar con él.

—si nosotros hubiéramos actuado antes, ese maldito no podría hacer nada...

—si... Koby, por favor, come lo que te hemos traído

—esta bien...

Hace unos días atrás el pequeño puma no comía muy sano, pensaron que estaba enfermo o algo, pero la verdad, por ser separado de su hermano por mucho tiempo y aún siendo pequeño, la mente le jugaba una broma, eso le debió pasar hace unos años atrás, cuando se separó de su manada pero ahora que llegó sería otra forma.

Koby veía una foto de ellos abrazados. Sonrientes y felices y ahora ya no quedaba nada todo se fue hace un año ya y las lágrimas salían aún, los mayores entendía eso pero lo abrazaron para que este comodo con la manada. Koby está feliz estando ahí pero también quiere a su hermano, jamás salió del barco y solamente estaban con la manada o con el capitán.

—ya se cumple un año desde que él no está y ni siquiera hemos tenido una ligera pista de donde está... Toda las islas que fuimos no tenían ninguna información

Dijo el azabache viendo a sus hermanos

—puede estar en cualquier lado, Haruta está buscando rápido para saber como tener una pequeña información de él

Koby vio a Sabo lo que dijo, se ponía a veces triste por todo lo que hace la manada, como tres veces gritaba a la manada y también al capitán por su odio... Pero ninguno se molestó por eso, ya que todos lo entendían...

•Manada(2/4)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora