Capitulo 23

208 12 3
                                    

Ya era de noche y Luffy estaba viendo a muchas personas de felinos, él estaba en el centro de esa isla con muchas personas que no conoce. Desde lo más niños hasta el más viejo de ese lugar

—Dime niño... Has hecho tu, para que nosostros gritaremos

Luffy no sabía de lo que habla esa persona.

.

.

Hace unas horas atrás, Luffy estaba en la habitación sabiendo que hacer, hasta que alguien toco y pasando a la vez. Era el doctor, sonriéndole y dándole comida.

—Ya vine, espero y que te guste esta comida

Dijo el tigre naranja, dándole el plato al pequeño león... Luffy solamente agarro y sonriendo por eso, hace unos días no comio nada por estar en el mar. Comió todo lo que había ahí, hasta que el doctor le hablo

—Esta noche conocerás a todos los felinos, lo importante es que escuche a nuestro jefes y alcalde lo que te vaya a decir

Dijo el doctor agarrando el plato vacio. Luffy solamente asistió y no dijo nada más.

Los minutos y horas pasaban y Luffy solamente veía al doctor que entraba y salía de esa habitación. Solamente en su mente estaba su hermanito Koby, preocupándose de como estará él. También se imaginaba a esa manada gigante y sufriendo por no decirle al Capitán que quería ser uno más de sus hijos...

.

.

.

Ya cuando era de noche, veía a los felinos ahí y Luffy escondiendo sus ojeras en el sombrero de paja, tenía miedo que algo malo pase. Hasta que vio unas personas que se estaba acercando a él y hablándole.

—Dime niño... Has hecho tu, para que nosostros gritaremos

Luffy solamente lo veía a esa persona, un león igual que él pero es de color rojo... No sabía si decirle la verdad, ya que no sabe si esa marca brillante fue su culpa... Pensó en muchas cosas pero una voz le dijo algo y sin darse cuenta su cabeza movió como un *si*.

'Asi que él fue'

Pensó la otra persona y solamente se volteo para ver al alcalde y dos personas que estaban atrás del jaguar.

—Si... Llegó... Por fin llegó

Dijo a las tres personas y una sonrisa salía en esos labios, una felicidad grande salía ahí. Sabían que deberían matar a ese león negro, pero ellos jamás matan a sus compañeros felinos, después de todo sabían que él hará como sea posible para cambiar este mundo.

'¿¡Que carajo!?'

Luffy veía a todas las personas. Una fiesta estaba ahí, los aldeanos bailando y cantando, música se escuchaba en esa isla oculta. Luffy no entendía nada y solamente veía eso, él pensaba que le iban a matar o hacerle algo.

Algunas personas le daban platos y él solamente le sonreía, cuando las personas veía esa sonrisa, veía como si el sol había salido en una plena noche... Una sonrisa tan bella se veía ahí, algunas chicas y chicos se enamoraron por eso pero solamente era un sonrojo.

—Luffy-san... To-tome...espero y que le guste este té

Un niño hablo con un poco de timidez y sonrojo en su mejilla, sus colas y ojeras se estaba moviendo como un gato que estaba nervioso. Luffy lo vio y le dió una sonrisa y un abrazo, el gato gris, se sonrojo mucho por eso y le dió una sonrisa y se fue casi corriendo de ahi. Luffy lo vio como se iba pero tomo el té que ya estaba en sus manos.



























Los días pasaban y Luffy estaba muy feliz, jugaba con los niños de su edad o un poco menos. Conocio y hablo con sus especies, también tenía dos amigos que son leones y conocía muchas cosas de ellos. Los jefes de esa isla lo llamaban a veces para que esté tranquilo con ellos, le enseñaba también algunos libros algo antiguo.

La heridas que tenía Luffy ya fue sanada poco a poco. Y también fue movido todo de su adentro, hace unos dias atrás se dieron cuenta que tenía un veneno en su cuerpo de ese pequeño. Lo tuvieron que curarlo rápido o sino algo malo le podría ocurrir.

Luffy pudo ser *libre* en esa isla, pudo ser él mismo sin ser gritado por otras personas. También utilizaba su fruta de diablo pero no por mucho, ya que aún no sabe como se utiliza.

.

.

.

'¿Cuánto tiempo estoy aquí?'

Pensó Luffy viendo en la orilla del mar. Ya pasó una semana desde que estaba en esta isla.

'Extraño mucho a mi hermanito y a esa manada'

Luffy veía el océano que se estaba moviendo. Los aldeanos lo veía pero no se movía de su lugar, ellos se fueron a otros lados, sabían que él pequeño estaba raro desde ayer pero no querian que él se molestará.

Pero desde casi lejos de ahí, Luffy veía un barco... Le hacía conocido pero no puede ver por el sol que está brillando mucho

¿Será el momento que Luffy se pueda ir?






































El barco de un pirata está llegando a esa isla de felinos. Ahi está Akagami, queriendo ya llegaron a esa isla para sacar a su pequeño. Era el momento para que Luffy este con su manada

—Te sacaré de ahí Luffy... Lo siento por llegar tarde

Dijo el pelirrojo que estaba moviendo su cola, el sol está muy fuerte y eso puede dañar algunas personas, pero para él, no le importaba ese Sol, lo importante es estar con su pequeño cachorro.














































Continuara...

No puedo we, mi flojera me está ganando y lo peor es que si tengo para ya acabar esta historia XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo we, mi flojera me está ganando y lo peor es que si tengo para ya acabar esta historia XD

Tengo que leer todo el capítulo para así poder hacer más capitulo y más separaciones para luffy...

[Lo siento por el capítulo corto...
Nos vemos al siguiente capítulo]

[Cuidense]🦈

Bye...

•Manada(2/4)•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora