'No recuerdo en que momento fue pero solamente se que pude salir de esa isla'
Se veía un pequeño azabache caminando a una isla que llegó hace unas horas atrás, necesitaba salir de ahí, necesita ir donde su manada... El barco pequeño se rompió cuando llego a esa isla, el pequeño león utilizo el sombrero de paja para ocultar sus ojeras, su cabello está creciendo a una normalidad para un león de once años...
En esa isla se veía muchos aldeanos. No son cualquier tipo de animales o personas comunes... Es una manada, una manada felinos. Se veía ahí cualquier tipo como: gatos, tigres, jaguares, pumas, leones, leopardos, linces y cualquiera que sea tipo felinos... Es una isla oculta, solamente los instintos de felinos pueden encontrarlo, no cualquiera, solamente los felinos que tiene problemas en su manada pueden ir ahí, ya que su propia marca lo llevan.
Luffy tenía muchas heridas en sus brazos y piernas, no podría caminar muy bien pero necesitaba encontrar a alguien o ocultarse en un lugar. Los aldeanos de ahí no veían al pequeño, ya que están muy lejos en diferentes lugares.
'¿Donde estaré?'
Pensó el pequeño león negro, viendo solamente árboles y más árboles, hasta que a sentido muchas miradas que lo ven, son en los árboles, levantó la cabeza y vio pumas de diferentes colores, quería decir algo pero sus rodillas hizo que se cayera y solamente sus ojos estén borrosos.
Los pumas veían a ese niño que ya nose pudo moverse, unos de ellos hablaban hasta que el alcalde de esa isla llegó y viendo a todos los aldeanos de pumas.
—¿Que hacen todos aquí?
—Alcalde, creo que le va a interesar a ese felino.
El alcalde escucho a un joven que estaba agarrando a Luffy y enseñándole al alcalde, y también quitando el sombrero para ver sus orejas, todos los pumas que estaban viendo se asustaron de ese pequeño felino.
—mm... Oh vaya...¡¡¡Todos vayan avisar a todos los aldeanos, nos veremos donde siempre!!!
El alcalde grito y haciendo que todos los pumas salten de los árboles e ir donde están cualquier tipo de felinos.
—...No podemos dejarle solo
—Tranquilo, ve avisar a todos los jefes para que vea al pequeño felino
El alcalde agarro a Luffy y poniéndole a su espalda, el último puma que estaba ahí se fue de ese lugar dejando a los dos únicos.
—¿Porque la marca blanca te hizo sobrevivir?
En lugar bien lejos de esa isla, se veía el océano y ahí está el barco de un pelirrojo, se sentía raro, como si su marca le avisará que alguien más está en esa isla de los felinos... Como si ese alguien es importante para él...Sabía bien que no debe llevar a su tribulación, solamente permite a los felinos, si ven a otros animales atacarán sin dejar nada.
—¿Que pasa Shanks?
—Necesito ir a esa isla, creo que encontré a Luffy
El capitán pelirrojo hablo sin ver a su compañero de la tribulación. El otro supo de que isla está hablando, solamente él sabe sobre esa isla ya que su capitán le a contado.
—¿Porque piensa que está ahi, Luffy?
—Mi marca me está obligando ir, tenemos que ir a unas de nuestras isla, me tengo que separar de ustedes
ESTÁS LEYENDO
•Manada(2/4)•
DiversosSolamente dos cachorros sobrevivieron a una isla abandonada. Unos años después, conocieron a su abuelo adoptivo y después conoce a su nueva manada, una manada que son una familia muy gigante y divertida. Pero siempre la sonrisa y felicidad deben bor...