Capitulo 3

231 29 0
                                    

Pov Jimin

Personalmente, fue una sorpresa ver a Jungkook en la puerta de mi departamento y enterarme de que estudia ciencia policial, ¿Por eso me ayudo aquella noche en el puente? Bueno, eso no era mi principal preocupación ¿Cómo voy a demostrar mi inocencia, si mi cuartada, trabaja directamente en el caso?

Iba inmerso en mis pensamientos cuando Taehyung agitaba sus manos en frente de mi, trayéndome a la realidad.

-¿Que piensas Jimin?- Cuestiono curioso, había pensado en contarle todo, pero, ¿Cómo iba a explicarlo? "Oh nada Tae, ¿Recuerdas el día que fuiste a la fiesta y cuando volviste no estaba? Es porque fui a un puente a intentar suicidarme, oh y conocí a Jungkook, si, el mismo que trabaja en el caso, es mi única cuartada solida para que no me acusen de asesinato." ¿Cómo iba a decirle eso?

-¿Es posible considerarme sospechoso si ni siquiera estuve allí?- Respondí con otra pregunta.

-Bueno Jimin, nosotros no somos policías.- Explico incómodamente, era claramente un rotundo si.

-Lo se, pero los que si fueron, deberían ser considerados principales sospechosos, yo pasaría a segundo plano.- Insistí.

-La diferencia es que todos aquellos que no fueron e incluso los que si fueron, tienen cuartadas impecables, pregúntale a quien quieras, todos tienen mejores cuartadas que tu, bueno, ni siquiera la tienes.- Me dijo cautelosamente.

-PERO SI LA TENGO.-Grite en medio de mi desesperación.

Al estar caminando por los pasillos, todos nos quedaron viendo, esta de más contar que toda la universidad sabia que yo era el principal sospechoso, pero eso no era lo peor, si no se fue cuando empezaron a salir rumores de que yo lo asesine porque el se negó a volver con Taehyung, si, Seonghwa y Tae estuviron juntos un tiempo, pero no funciono, aún así, no es razón para querer asesinarlo.

-¿Y cual es? Llevo preguntándote desde ayer y no me has dicho nada, tampoco sobre el lindo chico que te interrogo, ¿Lo conoces?- Pregunto riendo.

-¿Para que quieres saber si lo conozco?- Volví a evitar su pregunta.

-Pues no me molestaría que me lo presentes.-Dijo encogiéndose de hombros.

-¿Que? Pensé que estabas con el chico que es tu cuartada de la fiesta.- Dije incrédulo.

-Solo fue cosa de una noche Jimin, ¿Por que crees que estoy en una relacion con todos con los que duermo?- Pregunto con una sonrisa sarcástica.

-¿Te gusta Jungkook?- Pregunte incomodo.

-Bueno...-Comenzó diciendo, pero se vio interrumpido cuando un chico un poco mas bajo que el, choco con su pecho.

-Fíjate.- Dijo irritado, pero su semblante cambio un poco cuando lo vio.

-Nos volvemos a ver.- Me saco de mis pensamientos esa voz, su voz.

-Jungkook.- Susurre, rodando los ojos.

-Perdona.- Dijo Taehyung con una sonrisa nerviosa.

-Tu deberías disculparte.- Intervine.

-¿Por que te metes?- Me pregunto este chico.

-Es mi amigo.- Me limite a decir.

-¿Y? ¿El no puede defenderse solo?- Pregunto demasiado a la defensiva.

-Oye, cálmate.- Le dije con el seño fruncido.

-No me digas que hacer, idiota.- Dijo tomando mi misma postura.

-Deberías cuidar tu boca.- Interrumpió Tae.

-Y tu deberías cuidar a tu chico.- Le dijo Jungkook, refiriéndose a que no debería entrometerme.

Unhinged Souls, Condemned LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora