Pov Hoseok
Si lo pensaba bien el mundo humano no era tan malo como nos hicieron creer siempre, Jin quien solía ser quien más venia por ordenes de nuestro padre lo describía de una forma horrible y a los humanos como seres tan inferiores, la verdad no era para nada así, evidentemente no era perfecto, pero incluso convivir con ellos era agradable.
Iba caminando por los pasillos de la universidad, quería hablar con Jungkook para saber si ya había hablado con Yoongi y Jennie y ver como habían tomado la noticia.
Pero un tumulto de gente formando un circulo había llamado mi atención y decidí acercarme a ver que sucedía, vi a dos chicos, uno claramente más fuerte, golpeando con sus pies a otro chico que se encontraba hecho una bola en el suelo por las patadas que recibía y todos los demás mirando, grabando y alabando la pelea, pude reconocer al chico que golpeaba al otro, era de mi clase.
-¡Min-gyu déjalo! ¿¡Estas loco!? - Decidí intervenir, metiéndome entre el montón de personas que solo observaban, apartándolo rápidamente del otro chico.
-No te metas Jung.- Me dijo, zafándose de mi agarre, con intenciones de seguir golpeando al chico en el suelo.
-¿Quieres matarlo?- Pregunte, poniéndome en medio de el y del chico que seguía en el suelo.
-¿Y que si quiero?- Me pregunto de vuelta, de forma desafiante. -Me da asco hasta tocarlo, pero es por un bien mayor, no es como que mereciera vivir, así que no intervengas Hoseok.- Soltó, con una expresión asqueada.
-¿Quieres matarme?- Oi que pregunto el chico que anteriormente estaba en el suelo, levantado detrás de mi. -Hazlo.- Desafío, con una valentía que no pensé que tuviera. -Matarme no cambiara lo que soy Min-gyu, jamás me quitaras lo homosexual, como jamás te quitaran lo ignorante.- Finalizo, luchando para que su voz no se escuchara quebradiza.
-No me provoques marica.- Hablo entre dientes.
-¿Realmente crees que somos tan diferentes, Min-gyu?- Le contesto el chico, soltando una risa irónica. -Fui novio de Seonghwa, ¿ya lo olvidaste? el sabia de que pie cojeábamos, sabia todo de todo el mundo.- Dijo con burla, de pronto parecía ya no tener miedo.
Todos observábamos a Min-gyu, ya que solo el parecía entender de lo que hablaba este chico, pero lo que desvió mi atención por unos segundos fue que menciono a Seonghwa, el chico muerto del que Jungkook me había contado, para cuando volví al presente Min-gyu parecía seguir debatiendo que decir o hacer.
-Solo de...-
-Ah si, estaba recordando quien era, supongo que entiendes que al ser un gay asqueroso como tu, seria fácil no poder recordarlo, aunque ya lo hice, ¿es tu ex novio muerto no?- Me interrumpió, con una sonrisa arrogante, sabia que tenia el poder de lastimarlo y pareció estar satisfecho cuando el otro chico intentaba no soltar lagrimas con todas sus fuerzas. -Ese chico, que tu mejor amigo asesino.- Continuo hablando, usando el mismo tono burlón que el otro chico antes y parecía que la pelea antes física, se había vuelto verbal, pues todos estaban expectantes, grabando y esperando a que el contrario respondiera aún de forma más hiriente.
-Jimin no lo asesino.- Respondido con la mandíbula apretada. -El jam-
-Cierto.- Lo interrumpió Min-gyu. -"El jamás haría algo como eso".- Expreso, haciendo una pésima imitación de su voz. -Así como jamás intento separarte de el, creo que como no pudo tenerlo, supongo que opto por matarlo, ya que siempre pareció tener la necesidad de robártelo, es como dicen, "si no eres mío, no serás de nadie".- Siguió hablando, causando varias risas en el publico que observaba. -Tu, Jimin y tu estúpido ex novio deberían haberse ido todos juntos.- Finalizo.
ESTÁS LEYENDO
Unhinged Souls, Condemned Loves
FanfictionEl infierno está vacío, todos los demonios están aquí. -William Shakespeare. [Kookmin] [No copias ni adaptaciones] [Historia original] [Contenido homosexual]