Pov Jungkook
Estaba demasiado nervioso y estresado, tenia preguntas que no salían de mi mente ¿Y si me reconoció? ¿Qué hacia el a esa hora en ese lugar? ¿Por que me lo encontré justo en ese momento? ¿Sospechara? pero todo eso se aclararía esa mañana, mientras me dirigía al aula donde Jimin dijo que se encontraba.
Iba preparado, esperando lo peor, pero cuando entre y vi a Jennie, a Yoongi, a Hoseok y a Taehyung me asuste un poco, no estaba preparado para eso, pensé que solo seriamos nosotros dos.
-Llegas tarde.- Jimin fue el primero en hablar, mirándome con una expresión algo fría.
-¿Para que querías vernos?- Pregunto Yoongi, tratando de aliviar la tensión.
-Se que no los conozco mucho y nadie tiene que hacer esto por obligación, pero como sabrán no tengo a quien más pedírselo, son las únicas personas que creen que no mate a Seonghwa, y necesito su ayuda, la de todos ustedes.- Comento un poco apenado.
-Todavía tengo mis dudas.- Dijo Jennie mirándome, y yo la amenace con la mirada.
-Por eso les explico que nadie esta obligado, quien no quiera, puede salir ahora.-Expreso, y aunque nadie se levanto por unos minutos en silencio, de pronto todos miramos expectantes a Taehyung, quien se levanto sin decir nada y se fue, no le dedico ni siquiera una palabra, ni una mirada, o una seña a Jimin, pero lo que me pareció más extraño es que este ultimo ni siquiera se sorprendió, solo bajo la mirada, tratando de ocultar su tristeza.
-Creo que tu mejor amigo duda más que yo.- Intento bromear Jennie.
-Cállate.- Le dije enojado y ella solo volteo los ojos.
-También es difícil para el.- Intervino Hobi y todos volteamos a verlo.
-¿Como lo sabes?- Pregunto Jimin con el ceño fruncido.
-Ayer hablamos.- Contesto simple.
-¿Te conto algo?- Interrogo Jimin.
-¿Estas preocupado?- Le cuestiono Yoongi.
-Basta Yoongi.- Lo detuvo Jennie, y yo no estaba entendiendo nada.
-¿Por que le preguntas tanto a Hoseok? ¿Tienes miedo?- Insistió Yoongi.
-¿Q-que?- Tartamudeo el, algo nervioso.
-Ya, déjalo tranquilo, estamos aquí para ayudarlo.- Hablo rápidamente Jennie, haciéndole una mueca a Yoongi para que dejara de hablar. -Por mucho que no lo merezca.- Volvió su vista a Jimin, quien era obvio que estaba triste.
-Si van a estar atacando a Jimin, lárguense.- Decidí intervenir.
-Déjalos Jungkook.- Me detuvo. -Se que no merezco su ayuda.- Expreso apenado.
-Deja de hacerte la victima, como siempre.- Hablo un chico entrando al aula, junto a otro chico que solo sonrrio un poco, por el comentario de su compañero.
-¿Eun-woo y Taemin?- Pregunto Jimin sorprendido.
-¿Quienes son?- Pregunte yo.
-¿Quien eres tu? es la pregunta.- Me contesto uno de los chicos.
-Yo pregunte primero.- Me defendí.
-Jungkook, el es Cha Eun-woo.- Me dijo señalando a un chico de cabello negro, quien solo me sonrió amablemente. -Y el es Lee Taemin.- Explico hablando del chico del lado, quien había preguntado sobe mi, anteriormente.
-¿Y que son de ti?- Pregunte.
-¿Eres su novio o por que le cuestionas todo?- Pregunto Taemin.
-¿Y tu por que te metes?- Interfirió Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Unhinged Souls, Condemned Loves
Fiksi PenggemarEl infierno está vacío, todos los demonios están aquí. -William Shakespeare. [Kookmin] [No copias ni adaptaciones] [Historia original] [Contenido homosexual]