Capitulo 16

95 13 5
                                    

Pov Jungkook

El día había sido eternamente largo y estresante al mismo tiempo, la razón era porque estuve evitando a Jimin ya que aún no tenia el valor de mirarlo a la cara, al parecer nadie se enteraba aún de la muerte de Taemin o quizás ya estaban tan acostumbrados a las muertes sospechosas que nadie le daba importancia. 

La universidad estaba casi desierta a esta hora, casi todos los estudiantes se habían ido, dejando solo a unos pocos que aún se encontraban en los pasillos o en las bibliotecas.

Yo estaba esperando a Yoongi en una aula vacía que escogí para discutir sin ser interrumpidos, cuando cruzo por la puerta pude ver la molestia en sus ojos, pensé de inmediato que ya sabia, lo cual era bueno en una parte, no tendría que contarle toda la historia.

-¿Que ocurre contigo?- Fue lo primero que dijo y podía ver como evitaba con toda su fuerza no gritarme.

-No tuve opción.- Me defendí. 

-Claro.- Dijo, soltando una sonrisa sarcástica. -Buena suerte autoconvenciéndote con eso.- Expreso. 

-Enserio no la tuve.- Insistí. 

Yoongi cerró la puerta del aula con un golpe seco que resonó en las paredes vacías, sus ojos no se apartaban de los míos, dio unos pasos hacia mí, su expresión llena de incredulidad y una furia apenas contenida.

-¿COMO PUDISTE MATAR A TAEMIN? ERA INOCENTE.- Me grito.

Me mantuve firme, tratando de mantener la calma y no termináramos gritando entre nosotros, era peligroso pues alguien podría escuchar algo que no debería. -No tuve opción.- Repetí con voz tensa, sabiendo que mis palabras no serían suficientes para apaciguarlo. -El sabía demasiado, dejarlo vivir ponía en peligro todo y a todos, hubiera puesto en peligro a Jimin.- Finalice, ya que ambos sabíamos que el era mi mayor preocupación.

-¿Siempre es por Jimin, verdad? todo lo que haces y todo lo que haz hecho es por y para el, ¿y  qué hay de nosotros? ¿Qué hay de la gente que has dejado en el camino?- Me interrogo enojado.

-Jimin es mi prioridad.- Susurre, sabía que Yoongi tenía razón en parte, había cometido errores, muchísimos errores, y la muerte de Taemin era solo otro en una larga lista, pero cada decisión que había tomado, cada vida que había cobrado, cada situación que no evite,  había sido para mantener a Jimin a salvo.

-¿Y eso te da el derecho de decidir quién vive y quién muere?- Pregunto incrédulo. -¿De tomar la vida de un inocente solo porque temías que hablara?- Continuo. 

-No me vengas ahora con eso Yoongi, no seas doble moral, ¿que pasa con las victimas que tu elegías para mi? ¿tu si tenias derecho a decidir sobre la vida de ellos?- Pregunte, sin rodeos.

-Eso es diferente y tu lo sabes.- Se justifico.

Fruncí el ceño, sintiendo que la ira se acumulaba en mi pecho. -¿Diferente?- Repliqué, con sarcasmo en mi voz. -¿Qué hace que lo tuyo sea diferente de lo mío? ¿O es para que te convenzas de que tenías mejores razones? ¿Qué las vidas que quitamos eran menos inocentes?- Cuestione. 

Yoongi me miró, su expresión cambiando de enojo a una mezcla de desafío. -Yo no maté a Taemin, Jungkook, el no tenía por qué morir y tu bien lo sabes, lo asesinaste porque tenías miedo, miedo de que Jimin lo supiera.- Me ataco. 

Mis manos temblaban, la rabia y la culpa volvía a nacer en mi interior. -Lo hice para protegerlo, para mantener a salvo a Jimin.- Insistía, aunque incluso para mi,  sonaba débil. -Todas las decisiones que he tomado han sido por él.- Le explique.

-¿Y eso justifica lo que haces?- Preguntó Yoongi, su voz llena de desprecio. -Matar a un inocente por proteger a otro, me parece que el doble moral aquí, es otro.- Respondió. 

Unhinged Souls, Condemned LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora