Pov Jungkook
-¿Como crees que deba decírselo a Yoongi y Jennie?- Le pregunte preocupado a Hoseok.
Se que puede parecer raro que ahora le pida consejos a el, pero desde que decidió quedarse en la tierra, siento que todo el tiempo que había pasado sin vernos, nunca hubiera ocurrido, parecía que seguíamos siendo tan unidos como antes.
-Bueno, llevas tanto tiempo haciendo esto Jungkook, así que realmente no creo que haya una forma delicada de decirles esto, sobre todo porque al anterior ya lo dejaste pasar.- Me dijo suspirando.
-Pero fue por Jennie.- Me defendí.
-Ella no te lo pidió.-Contra ataco. -Y sabemos que no fue esa la principal razón.- Indico.
-Esta seria la segunda vez que lo dejo pasar por el.- Susurre, tenia un lio en mi cabeza, no se que haría.
-¿Es su mejor amigo, verdad?- Me pregunto Hobi después de unos segundos en silencio.
-Si, su único amigo creo.- Le dije.
-No sabia que no tenia amigos.- Me dijo sorprendido. -El luce tan amable.- Continuo con un puchero.
-Yo tampoco, al principio pensé que era porque en la universidad lo acusaban de asesinato.- Le comente, recordando que hace un par de días escuche a mis compañeros hablar sobre eso. -Pero en realidad me di cuenta de que esto lleva mucho tiempo.- Le hice saber.
-Hablando de eso ¿Qué tal va el caso?- Me pregunto y era otra cosa que también me tenia preocupado.
-De mal en peor.- Le explique dejándome caer en mi cama. -Por lo que me entere, triplicaron la búsqueda del cuerpo de Seonghwa, cada vez cubren más terreno y aun no le he comentado a Jimin mi idea, aunque ahora que lo pienso bien, ya no parece muy buen plan y no se que tanto lo ayude.- Le informe.
-¿Donde lo hubieras dejado tu?- Me pregunto.
-¿Que cosa?- Pregunte confundido.
-Si lo hubieras matado en la fiesta, ¿Dónde habrías dejado su cuerpo?- Me puso en contexto.
-Bueno, no lo se, no pensaba donde dejar los cuerpos hasta que acabara con su vida, luego simplemente los llevaba conmigo.- Le dije encogiéndome de hombros.
-¿No has pensado en revisar el rio?- Me pregunto cautelosamente y lo fulmine de inmediato con la mirada.
-No Hoseok, no fue Jimin ¿Cuántas veces tengo que repetirlo?- Dije, completamente a la defensiva.
-Es solo para confirmar.- Me dijo levantando ambas manos en señal de que no buscaba problemas.
-El no es malo, solo es incomprendido.- Le dije, más tranquilo. -Aún no se por que lo odian tanto en la universidad, pero lo averiguare.- Le afirme.
El solo me regalo una sonrisa cálida tan propia de el y salió de mi habitación, dejándome con mil dudas y mil problemas que tendría que comenzar a arreglar, porque en cualquier momento explotaría.
¿Debería hablar con Yoongi y Jennie primero? La verdad era el tema que más me preocupaba, si, probablemente se enojarían mucho, pero no haría sufrir a Jimin, no más de lo que ya lo han hecho otros humanos.
Sali de mi cuarto y me dirigí al de Jennie, siempre estaba allí, odiaba demasiado las cosas humanas, como para salir a disfrutar estas, por otro lado esperaba que Yoongi también estuviera con ella o al menos en su habitación.
A diferencia de ellos, si sabia respetar su espacio personal, así que comencé tocando su puerta, espere unos segundos, pero nadie me abrió, entonces abrí lentamente la puerta, no quería encontrarme nada raro, pero como lo supuse por el silencio que había en el departamento, ella no estaba y tampoco Yoongi, bueno, estaba solo en el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Unhinged Souls, Condemned Loves
FanficEl infierno está vacío, todos los demonios están aquí. -William Shakespeare. [Kookmin] [No copias ni adaptaciones] [Historia original] [Contenido homosexual]