Pov Jungkook:
-¿No te vas a detener?- Le pregunte a Jimin, quien seguía caminando, mientras yo iba detrás.
-¿Por que me sigues?- Pregunto en cambio.
-Te dije que no te dejaría solo.- Me defendí.
-¿Por que? ¿Te gusto?- Pregunto ironizando.
-¿Y que si me gustas?- Conteste con otra pregunta.
No voy a mentir, incluso aunque no estaba seguro de lo que sentía por el, si me alegro saber que era homosexual, y se sintió igual de bien que supiera que no me importaría si el tuviera sentimientos por mi.
-¿Que?- Pregunto, mientras se detenía y daba la vuelta para observarme con una mezcla de confusión y sorpresa.
-Lo que digo es que no me importa si eres homosexual, y que, si alguna vez sintieras algo por mí, no me importaría.- Respondí, manteniendo mi mirada fija en la suya.
-¿Qué te hace pensar que necesito tu aprobación para continuar siendo gay?- Me pregunto con burla. -No me importa si te agrada o si te da asco, si estas bien con eso o si no puedes soportar la idea, no me importa lo que pienses o sientas sabiendo que soy homosexual, porque nada de eso cambiara lo que soy.- Continuo hablando, mientras yo lo miraba, sin tener idea de que decir. -Así que no necesitas fingir interés para que me sigas solo porque estas preocupado o algo.- Su voz era baja, casi un susurro.
-No estoy fingiendo, Jimin, solo digo que no es algo que me molestaría y se que no necesitas mi aprobación, pero quiero que sepas que esto no cambia nada entre tu y yo.- Conteste al final.
Mientras caminábamos en silencio, Jimin no dejaba de lanzar comentarios sarcásticos y venenosos, intentando herirme, intentando que me alejara.
-¿No lo entiendes?- Pregunto sin dejar de caminar. -No te necesito, ni a ti, ni a nadie, hace un par de meses ni siquiera sabia de tu existencia, estoy perfectamente bien estando yo solo.- Soltó irritado.
-Pues me parece una fachada muy cliché.- Dije finalmente cabreado.
-¿Que?- Pregunto, mientras se detenía y tenia una expresión que reflejaba sorpresa en su rostro.
-¿No necesitas de nadie? Eso es una mentira, todos necesitan de alguien, tu necesitas a alguien que pueda entenderte, pero finges y mientes haciéndote el duro, porque la ultima persona en la que confiaste y creaste un vinculo te lastimo ¿no es así? eso lo se solamente viendo como tratas a quien ha estado contigo casi toda tu vida y los últimos años, y como evitas a toda costa ser siquiera un poco cercano a las personas que llegaron a tu vida después, no creo en realidad que tu complejo sea porque eres homosexual, es tu miedo al abandono por el trauma que te causo el rechazo de Seonghwa, tu actitud misma te ha delatado.- Explote y el solo me miraba con los ojos abiertos.
-¿Realmente crees que puedes entender lo que he pasado? Escucha, que hayas estado en uno de los momentos más vulnerables de mi vida no te da derecho a psicoanalizarme.- Me lanzó de repente.
-Solo digo que esforzarte por alejar a todos, no es el camino, yo podría...-
-No te entrometas, es fácil hablar cuando no sabes nada, dime Jungkook en tu vida tan perfecta ¿Cuándo te haz tenido que sacrificarte por conseguir algo?- Me lanzó de repente, interrumpiéndome.
-No tengo que entenderlo completamente para estar aquí para ti.- Respondí, manteniendo la calma.
-Qué noble de tu parte.- Murmuró acercándose, con un tono goteando sarcasmo. -Pero la nobleza no te llevará muy lejos en el mundo, aquí, la única regla es matar o morir, y yo voy a sobrevivir a cualquier costo.- Me explico.
ESTÁS LEYENDO
Unhinged Souls, Condemned Loves
FanfictionEl infierno está vacío, todos los demonios están aquí. -William Shakespeare. [Kookmin] [No copias ni adaptaciones] [Historia original] [Contenido homosexual]