Capitulo 2

277 37 0
                                    

Pov Jungkook

-Vaya escandalo con el humano, Jungkook.- Escuche decir a esa voz cuando ingrese al departamento.

-¿Cual humano?- Le pregunte a Yoongi, después de ver su sonrisa burlona en la sala.

-¿Ya olvidaste su nombre?- Pregunto con fingida sorpresa.

¿Hablara de Jimin? me quede pensando, opte por ignorar sus preguntas, ya estaba bastante cansado como para ponerme a adivinar. -¿Quien es el siguiente?- Pregunte cambiando el tema.

-¿Planeas otro tan pronto?- Pregunto serio.

-¿Por que no?- Pregunte restándole importancia.

-¿Estas loco? Todo el mundo esta buscándote.- Me recordó.

-Vamos, no es como si fuera famoso.- Me excuse, restándole importancia, además habían pasado ya dos semanas.

-Aún así, es mejor mantener un perfil bajo, pero esta bien, podrás hacer ambas cosas a la vez.- Me dijo acercándose para sentarse junto a mi.

-¿Ambas cosas?- Cuestione.

-Se relaciona directamente con tu próxima victima, y con saber que tan competente son los humanos con la justicia.- Dijo soltando una risa.

-Sigue.- Le pedí.

-Serás un estudiante universitario, ultimo año en la carrera de ciencia policial, tu tesis se basara en asesinato de tu ultima victima y por eso estarás ayudando a la policía con el caso, además...-

-No quiero ser policía.- Lo interrumpí. -¿No puedes relacionarme de otra forma a este chico?- Cuestione.

-No me importa si quieres o no, además es la manera más desapercibida de relacionarte con el chico, y sobre todo para que la policía no descubra que fuiste tu, si eso pasa te relacionaran con todos los otros asesinatos, ya que se te ocurrió la gran idea de creerte asesino en serie, ¿Qué necesidad de matar a todos de la misma forma?- Me dijo molesto, no le gustaba que cuestione sus planes.

-Así lo hacen los asesinos en serie aquí, o eso leí, además que si lo soy.- Me defendí.

-Pero no del tipo que ellos creen, escucha Jungkook, cuando vine contigo a este basurero, acordamos que seria de bajo perfil y sin llamar la atención, ahora, por tu necesidad de sobresalir, todo el mundo te busca, así que cállate, escucha y apégate al plan.- Sentencio.

Bufe como respuesta.

-Kim Taehyung, edad 23, ultimo año en la carrera de música y artes, pero también, es uno de los chicos que estaba en la lista de la fiesta, lo cual significa que también es sospechoso, como todos en ella, acompañaras a los policías a tomar la declaración de cada humano que estaba en esa lista, incluyendo a los que no fueron a la fiesta, empiezas mañana temprano.- Finalizo, dejando fotos de el sobre la mesa y sin dejarme decir nada, fue a su habitación.

Me quede un rato observando las fotos y me daba un poco de curiosidad por que Yoongi elegía a chicos bastante atractivos, pero otra cosa que me quedo dando vueltas era ¿Qué fiesta?

-Bonito...- Susurre, mientras me levantaba y me dirigía a mi respectiva habitación, dejando las fotografías sobre la mesa, seria un día muy largo.

A la mañana siguiente, estaba puntualmente en la comisaria esperando a que nos fuéramos a entrevistar a los otros humanos, en ningún momento me preguntaron algo, supuse que Yoongi se había encargado de todo y lo agradecía internamente.

Llevábamos aproximadamente una hora yendo de casa en casa y todavía no aparecía el famoso Kim Taehyung, y ya me estaba cansando de fingir tomar notas de sus declaraciones para mi supuesta tesis.

Unhinged Souls, Condemned LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora