Capitulo 7

169 21 5
                                    

Pov Jimin

Estaba acostado en mi cama desde la media tarde, cuando volví al departamento, porque realmente no me encontraba con ánimos de asistir a mis clases de la tarde en la universidad, pero ya era de noche y seguía aquí, me parecía un poco extraño que Taehyung no haya llegado todavía, pero no me sorprendía, tal vez estaba perdiendo el tiempo con alguien en alguna fiesta o algo parecido.

-¿Debería llamar a Jungkook?- Me pregunte en voz alta y enseguida fruncí el ceño, porque estaba pensando en llamarlo, no tenia nada que decirle, pero probablemente era la única persona que podía sacarme de mi aburrida vida, entonces tome el teléfono, pero caí en cuenta de que no tenia su numero, así que suspire y volví a guardar mi teléfono. -¿Que hago?- Volví a preguntarme, realmente estaba solo.

En ese momento mi celular comenzó a sonar y al ver que era un numero desconocido, conteste sin mucho animo.

-¿Si?- Pregunte de mala gana.

-¿Me necesitas?- Me respondió la voz del otro lado, su voz.

-¿Jungkook?- Pregunte confundido.

-Te oyes decepcionado.- Me dijo con una tristeza claramente irónica.

-Estoy sorprendido ¿Cómo conseguiste mi numero?- Le pregunte directamente.

-¿Podemos vernos?- Me pregunto en cambio el, ignorando mi pregunta.

-¿Ahora?- Pregunte, rápidamente tomando asiento en mi cama.

-¿No quieres?- Pegunto, y podría jurar que estaba con una sonrisa arrogante del otro lado del teléfono.

-Jodete.- Le dije y corte.

No iba a mentir, si quería verlo, Jungkook nunca había pedido vernos fuera de la universidad, por lo que sentí mucha curiosidad, tal vez tenia algo importante que decirme, pero cuando caí en cuenta de eso, me arrepentí al segundo de colgar el teléfono, y pensé que me llamaría de vuelta, pero había pasado ya media hora, y no había vuelto a llamar, entonces deje de lado todo mi ego y mi orgullo, entonces le marque yo.

-¿Si?- Contestó el, con ese tono que odiaba tanto en su voz.

-¿Nos vamos a ver o no?- Le pregunte directamente, y con notable molestia, porque sabia que el estaba disfrutando esto.

-Entonces ¿si me necesitas?- Pregunto burlonamente.

-No te engañes.- Le conteste rápidamente. -Simplemente prefiero aburrirme con alguien, es mejor que estar aburrido solo.- Finalice.

-Estoy fuera de tu edificio.- Me contesto riendo y colgó.

Me quede en shock por unos segundos, ¿Hace cuanto estaba aquí? ¿Habrá venido hace un rato y por eso me había llamado? ¿Se quedo esperando? Rápidamente me cambie el pijama, me puse zapatillas y salí, tal y como dijo, aquí estaba de pie frente al edificio, pero no estaba solo.

-No tienes que mentirme.- Escuche que le decía esta chica entre risas.

-Yo no digo mentiras.- Le dijo el frunciendo levemente el ceño. -Es el.- Dijo de pronto mientras me señalaba.

-H-hola.- Salude tímidamente, y acompañe mi saludo con una pequeña reverencia.

-¿El es tu novio?- Pregunto la chica, con un poco de arrogancia en su tono, analizándome de arriba a abajo o más bien, criticándome con su mirada.

-¿Novio?- Pregunte extrañado, cuestionando a Jungkook con la mirada.

-Si, ¿acaso eres sordo? ¿eres su novio o no?- Me interrogo impaciente, yo me sentí presionado, pero no sabia que decir, mire a Jungkook otra vez, pero el solo me rogaba con la mirada, entonces me invadió el sentimiento de ayudarlo.

Unhinged Souls, Condemned LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora