Capitulo 18

64 5 0
                                    

Pov Taehyung

El campus estaba lleno de estudiantes moviéndose de un lado a otro, no le estaba prestando demasiada atención al entorno, caminaba tranquilo por el pasillo principal de la universidad, mi mochila colgada despreocupadamente de un hombro, con mi habitual actitud relajada, algunos podría pensar que era casi arrogante, como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo.

Mientras mi mente vagaba en esos pensamientos, un repentino tirón me trajo de vuelta a la realidad, en un parpadeo, me vi empujado contra la pared del pasillo, un dolor agudo recorriendo mi espalda, ni siquiera tuve tiempo de reaccionar cuando sentí la mano fuerte de Jungkook agarrándome por el cuello de la camisa, arrastrándome hacia un baño cercano.

-¿Qué estas...?- Solté, tratando de zafarme, pero su agarre era firme, casi aplastante, en cuestión de segundos, me vi encerrado en el baño, con Jungkook bloqueando la puerta tras él.

Cuando finalmente me soltó, me dejé caer contra el lavabo, frotando mi hombro, el dolor era real, por otro lado la sorpresa no tanto, para ser sincero había esperado esto, lo había visto venir desde que me entere de todo.

-¿Qué mierda te pasa?- Pregunté, aunque la respuesta era obvia, y el error estuvo en que mi voz era más desafiante que preocupada, como si quisiera provocarlo más.

Pero Jungkook no respondió de inmediato, estaba de pie, mirándome como si quisiera arrancarme la vida en ese mismo instante, su respiración era pesada, su cuerpo rígido de rabia contenida, entonces entendí que no era un simple enfado, era algo más profundo, algo netamente personal.

-No finjas conmigo, sabes perfectamente lo que me pasa.- Hablo, acercándose peligrosamente.

-¿De que estas hablando?- Pregunte, fingiendo no comprender, había hecho muchas cosas, ¿de cual de todas se había enterado el?

-Muy poco me interesa tu vida, pero si se trata de Jimin...-

-Ah... ya veo.- Dije interrumpiéndolo, en un tono suave, casi divertido, sin apartar los ojos de los suyos. -Así que te enteraste de el pasado de Jimin, ¿no es así?- Una pequeña sonrisa apareció en mis labios, este era el momento que había estado esperando.

Vi cómo su mandíbula se tensaba aún más, no necesitaba decirlo en voz alta, su silencio lo delataba, se trataba de Jimin, siempre se trataba de Jimin, y eso lo hacía todo aún más beneficioso.

-¿Solo eso vas a decir?- Me pregunto, vi ese odio en su mirada, así que decidí disfrutar del momento un poco más.

-¿Que quieres que haga? ¿Qué suplique por mi vida y te pida piedad de rodillas?- Me enderecé, apoyándome contra el lavabo con despreocupación.

-Cuando termine contigo habrás deseando hacerlo.- Me amenazo. 

-¿Me vas a matar?- Pregunte con burla, estaba en total calma porque yo tenía algo que él no podía tocar, tenia a Hobi de mi lado, sabía que era demasiado importante para él, y mientras Hoseok me protegiera, Jungkook no podía ni siquiera pensar en matarme.

Su mirada se oscureció aún más, y por un momento, pensé que realmente podría perder todo el control que estaba conteniendo.

-Tú mereces morir por lo que hiciste.- Gruñó, acercándose un paso más, su voz era apenas un susurro, pero pude notar que estaba llena de odio.

-Ah, pero si me matas... ¿te haz puesto a pensar lo que pasará, Jungkook?- Mi tono era relajado, como si estuviéramos discutiendo algo trivial. -¿Crees que Jimin te perdonará cuando descubra lo que me hiciste, o peor aún, lo que le hiciste a Taemin y a Seonghwa?- Hice una pausa para observar su reacción, tenia muy claro que mencionar a Taemin y Seonghwa era un golpe bajo, pero no me importaba. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unhinged Souls, Condemned LovesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora